Las consecuencias.

2.4K 266 55
                                    

Al día siguiente en el hospital de Hosu se encontraban tres estudiantes de la U.A. recorriendo las instalaciones en busca de la habitación de su compañera, que al ser mujer tuvo que estar en un cuarto aparte para que la revisaran.

-La enfermera dijo que debía a estar por acá- decía el peli-verde mirando los números de la puerta- aquí es- abrió la puerta entrando a la habitación seguido por sus compañeros- Nightray-san ¿Cómo- se calló mientras su cara se tornaba roja pues en ese momento a su compañera le estaban revisando sus heridas en el vientre por lo que la joven se encontraba con la blusa arriba- lo sentimos mucho- se inclino y salió de la habitación seguido por el delegado que también tenía la cara ligeramente roja.
-¿Cómo te siente?- pregunto el bicolor que no entendió porque salieron sus amigos si habían venido a saber cómo se encontraba ella.
-Pues estoy- se vio interrumpida porque su compañero de cabello azulado volvió para sacar a Todoroki de la habitación mientras le daba un discurso sobre respetar la privacidad de las mujeres y quien sabe que cosas más que no logro escuchar más ella- pero si no es para tanto aun llevo mi blusa puesta.

Al cabo de unos minutos vieron a la doctora salir de la habitación de la peli-gris por lo que esta vez tocaron la puerta antes de entrar.

-Adelante chicos pueden pasar- escucharon la voz de su compañera.

Al entrar la vieron en una de las camas sentada con la bata del hospital puesta.

-Lo sentimos muchísimo- hablo el peli-verde haciendo una reverencia seguido del delegado que hacía que el bicolor también se inclinara.
-Fue una falta de respeto entrar sin tocar antes- dijo a su vez el de pelo azulado.

El bicolor se mantuvo callado porque no entendía que habían hecho mal exactamente.

-Tranquilos tampoco es como si me hubieran visto desnuda o algo por el estilo- dijo ella riendo- y díganme ¿Cómo están- volvió a ser interrumpida esta vez por el joven de cabello negro y largo que entro precípitemente en la habitación sin tocar.
-Alizee ¿Te encuentras bien? Vine tan rápido cuando me entere- ignoro a los chicos y se dirigió hasta la única mujer que estaba en el cuarto, la recorrió con la mirada por unos segundos antes de volver a hablar- no tienes heridas internas, fracturas o fisuras de hueso si bien algunos hematomas y esa herida en el estomago pero no parece nada serio, pero dime ¿Estás bien? ¿Tienes algún dolor o malestar?
-Si estoy bien no hace falta causar una gran conmoción por una pequeña herida- respondió con calma.
-De acuerdo iré a pedir tu expediente para darle un vistazo- dicho eso salió de la habitación sin dirigir ni una mirada a los compañeros de ella.
-Me sorprende como se entera de todo tan rápido- decía ella sin ver la mirada de confusión que tenían sus amigos.
-Nightray-san- le llamo el peli-verde.
-Ya te dije que me llames Alizee, Izuku.
-S-si A-Alizee-san ¿Ya has resulto tus problemas con esa persona?
-¿Problemas?- cuestiono sin comprender bien, cayendo en cuenta a lo que se refería segundos después- no él sigue siendo extremadamente molesto incluso aparece frente a mi puerta cuando voy de salida y no para de seguirme, la única razón por la que no me siguió hasta acá fue porque mi padre le dijo que no interfiriera con mis practicas- respondía irritada.
-P-pero ahora parecía que ya se llevaban bien- siguió indagando el pecoso mientras sus compañeros escuchaban atentos.
-¿Ah sí? No me di cuenta, supongo que cuando se comporta como un doctor se me olvida que es un pervertido- decía pensativa por la extraña sensación que tenía como si eso le fuera familiar, como si un recuerdo trataba de venir a su memoria, ante aquello sintió una punzada en su cabeza que no le permitía recordar- ¡Auch!- se quejo llevando su mano a la cabeza.
-¿Te encuentras bien?- cuestiono el bicolor ante su gesto de dolor.
-Si, solo me dio un pequeño dolor de cabeza- respondió con una sonrisa para tranquilizarlo- pero díganme ¿Están bien, pudieron descansar?
-No, no mucho- respondió el peli-verde.
-Yo tampoco- dijo el bicolor.
-Pensándolo bien, hicimos algo increíble- volvió a hablar el pecoso mirando el techo.
-Si- apoyo Todoroki.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora