Ante la habilidad y capacidad que demostró Tamaki, Fatgum termino aceptando que se encargara de los tres miembros de los Ocho Precepto, antes de salir de la sala Eraser deshabilito sus quirk mientras la peli-gris noqueo de una patada al que tenía una capucha en la cabeza.
-Los mire a los tres- informo el azabache- sella sus movimientos mientras mi quirk siga haciendo efecto.
Seguidamente el peli-negro empujo a los tres por la pared antes de girarse.
-Chicos- los llamo- cuiden a Mirio por mí, él… definitivamente hará algo imprudente, así que asegúrense de ayudarlo.
-Está bien, pero alcánzanos una vez que termines acá- pidió la francesa a lo que él asintió con su cabeza.La joven le dio un último vistazo antes de salir corriendo de ahí junto con el resto de los héroes y oficiales.
-¡Fat!- le llamo el peli-rojo- ¿En serio estás dejando a Amajiki atrás así como así? ¡¿Estás loco?!
-Es uno de ustedes, ¿No?- cuestiono Lock- honestamente no estoy seguro si fue la mejor idea dejarlo a tu juicio.
-En términos de habilidad, él sobrepasa a todos aquí- respondió Fatgum- pero su corazón es débil, siente que está bajo la presión de hacer todo perfectamente, y se deja aplastar por esa presión, pero incluso en ese estado, se las arregla para escalar en su camino a volverse uno de los grandes 3 de la U.A.
-Nuestro senpai… me pregunto si Tamaki está bien- decía Kirishima- no puedo evitar preocuparme…
-Yo confío en él- hablo la peli-gris- no lo conozco hace tanto tiempo pero si Sun Eater dice que él podrá con ellos, él lo hará, además Red que clase de hombre no confía en sus compañeros- sonrío sabiendo el significado de sus palabras para el peli-rojo.
-Es verdad- apoyo Fat- la muestra de un verdadero hombre es la habilidad de confiar completamente en alguien que te cubre la espalda.
-En ese caso ¡Tamaki definitivamente está bien!- exclamo lleno de confianza Eijiro.
-Has cambiado de parecer muy fácilmente- dijo sorprendido Midoriya.
-Podré estar preocupado, pero todo lo que puedo hacer es confiar en él- siguió gritando Riot.
-No podemos desperdiciar un solo segundo de lo que nos consiguió Sun Eater- hablo Fat.“La agencia a la que me uní tiene personas muy animadas” sonrío.
Todos ellos siguieron corriendo sin ningún contratiempo por un rato, no obstante sin que pudieran reaccionar una parte de la pared ataco a Eraser con la intención de separarlo del resto.
Pero al último minuto Fatgum empujo al azabache siendo él, el que termino siendo arrastrado por la pared.
-Fat- grito la francesa sin poder alcanzarlo pues la pared se cerró frente a ella.
-No se preocupen- escucho decirle.La joven miro a su alrededor sintiendo que algo faltaba.
-Esperen ¿Y Red?- cuestiono antes de las paredes volvieran a retorcerse.
En cuestión de segundos las paredes y el suelo comenzaron a contraerse amenazándolos con aplastarlos, pero Lock bloqueo una parte del pasillo haciendo que esté se trabara.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...