-Eso es todo por hoy- decía en azabache acomodando algunos papeles- falta una semana para los exámenes, todos están estudiando, ¿No?- miro a sus alumnos- seguro que ya lo saben, pero además del examen escrito habrá uno práctico, recuerden entrenar su cuerpo y su mente, eso es todo- termino de decir saliendo del aula.
Una vez que la puerta se cerró el barullo se creó en el lugar.
-No estudié nada- gritaron Kaminari que se encontraba en el puesto 21/21 y Mina en el 20/21.
-Con el festival deportivo y las practicas no pude estudiar- lamentaba el rubio eléctrico.
-Es cierto que hubo muchos eventos- apoyo Fumikage en el 15/21.
-En los semestrales acabábamos de entrar y no vimos mucho- dijo Rikido 13/21 mientras Koda asentía la cabeza 12/21- así que no tuvimos problemas, pero con tantos eventos y eso, el final será diferente.
-Será duro si hay uno práctico también- hablaba Mineta con seguridad en el puesto 10/21.
-¡¿El decimo en el semestral?!- gritaron sorprendidos Ashido y Denki.
-Pensé que eras uno de nosotros- reclamo Mina.
-Los tipos como tú solo son buenos si son idiotas- se quejaba Kaminari-¡¿Quién pidió algo así?!
-El mundo, supongo- respondió con seguridad y brillo cerca de él.-Ashido, Kaminari- les llamo Deku 5/21- esforcémonos, iremos juntos al campamento de entrenamiento, ¿No?
-Sí, como delegado espero que todos participen- decía Iida 3/21.
-Es difícil reprobar si ponen atención en clase- opino Todoroki 6/21.
-Cuidado con sus palabras- dijo el rubio con una mano en su pecho y aura depresiva rodeándolo.-Tal vez pueda ayudarlos con las clases- se ofreció Momo 2/21.
-Yao-momo- dijeron felices Mina y Denki.
-Pero no puedo ayudar con lo práctico- dijo deprimida.
-No sé ellos, pero ¿Puedo unirme?- cuestiono Jiro 8/21- tengo problemas con las ecuaciones.
-Lo siento, yo también ¿Me ayudas con lengua clásica?- pregunto Sero 18/21.
-Yo también- se unió Ojiro 9/21- hay mucho que no entiendo.
-Por favor- pidieron los tres lo cual conmovió a la peli-negra.
-Chicos, claro- acepto motivada- entonces tengamos una sesión de estudio en mi residencia.La peli-gris por su lado veía atenta a sus compañeros es especial a una.
"Ella está muy rara desde el festival deportivo esto quizás le ayude a recuperarse un poco"
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Hayran Kurgu"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...