La clase entera a excepción de Midoriya regresaba al aula ya cambiados, todos estaban llenos de emoción menos la peli-gris, el entrenamiento no salio como esperaba, le hubiera gustado un poco más de emoción en su batalla pero como eran tres era lógico que no tuviera mucho para hacer, aunque no esperaba que no hiciera nada.
Suspiro derrotada llamado la atención de su compañero de cabellos plateados.
-¿Ocurre algo?- le cuestionó.
-Mezo- dijo ella sorprendida, no esperaba que él le hablará- no, bueno más bien si me siento un poco frustrada por lo de hoy ¿Tu no?Él lo pensó un momento antes de responder.
-Es verdad que no hemos podido hacer nada y que ganar así no es lo mas gratificante pero es mejor no pensarlo mucho, las clases apenas comienzan ya tendremos oportunidad de demostrar de lo que somos capaces.
Ella sonrió.
-Es verdad esto apenas comienza, gracias Mezo, es agradable conversar contigo sin mencionar que me a ayudado.
Él asintió con la cabeza y siguieron caminando hasta el salón donde las clases siguieron con regularidad, pero la peli-gris pudo notar que su compañero del frente no parecía estar bien.
Ya cuando las clases se habían terminado la peli-gris se encontró con Midoriya por los los pasillos.
-Oh Izuku ¿Cómo te encuentras?
El mencionado parecía sorprendido y nervioso ante la joven.
-Ah yo... ya estoy bien.... pero aun debo ver a Recovery Girl mañana.
-Me alegro que te encuentres mejor, todos parecían preocupados tuviste una batalla difícil.
-Si pero Kacchan... - dijo decaído.
-Si, él parecía un poco perturbado, en verdad estaba molesto por que no sabia de tu individualidad.
-Si pero- se callo al darse cuenta de un detalle- ¿Como sabes sobre eso las cámaras no tienen sonido?
-¡Ah! sobre eso puedo leer los labios, por lo que me enteré de todo lo que hablaron- respondía restandole importancia al asunto.
-Sorprendente- decía emocionado pero cambio enseguida- eso significa que lo sabes todo.
-Si, pero no diré nada a nuestros compañeros, sólo saben que se conocen hace tiempo y que estaba molesto por no saber sobre tu individualidad pero el resto no.Eso pareció aliviarlo por lo que se tranquilizó.
-Gracias.
-No hay de que, hasta luego Izuku ya debo irme.
-Si, hasta mañana Nightray-san.Ella negó con la cabeza.
-Ya te dije que me llames por mi nombre.
-¿Eh? Si lo siento A-Alizee-san- decía avergonzado.
-Así si- le sonrió- hasta mañana Izuku- dijo mientras se alejaba agitando la mano.El peli-verde fue hasta su clase con la cara completamente roja.
《------》
La joven se encontró por los pasillos al chico de cabello morado, aquel que estuvo en el mismo grupo que ella durante el examen de admisión
-Oh, Hitoshi, hola me alegra verte- le decía acercándose a él.
-Ah, tu- dijo a su vez con aparente indiferencia, aunque sorprendido de verla y más que ella le hablará.
-No me digas que olvidaste mi nombre- decía desanimada.
-Emm- se llevó la mano al mentón mientras pensaba- ¿Alizee-san? ¿Quizás?
-Exacto- decía emocionada- al meno tu no me llamas por mi apellido.
-Tu nombre es mas fácil de recordar que tu apellido- dijo sin darle mucha importancia.
-Bueno mejor así, de todos modos no me gusta que me llamen por él- dijo colocándose a su lado para luego empezar a caminar.Durante el corto trayecto conversaron de trivialidades sin tocar el tema de las clases pues él le había dicho que solo fue aceptado en las clases generales por eso ella prefirió evitar hablar sobre eso, lo cual él agradeció.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...