-Devuélvanlos, maldita sea, no son juguetes- gritaba el rubio ceniza mientras perseguía a los niños.
-No creí que me divertiría tanto- reía la peli-gris filmando toda la escena con su celular.
Las cosas para ellos no parecían ir bien, pues tenían problemas para controlar a los niños.
-Oh, oh amigos, las expresiones en las caras del equipo de los gobios me dice que no tienen idea de qué hacer- comentaba Mic.
-No creo que hayan tenido muchas oportunidades para jugar con niños antes- decía la francesa a su lado- bueno yo tampoco- ladeo la cabeza.
-Mira, realmente no me importa, pero esto se supone que es un curso de entrenamiento, así que no se pongan muy locos- dijo Mera.
-Claro, amigo- acepto Mic- aunque realmente parece que no saben qué hacer, ¿Cuál es su deseo señorita?- pregunto a la profesora de los niños.
-Sí, los grados menores de las primarias son un tiempo importante para la formación de sus personalidades- hablaba la mujer con lagrimas en los ojos- y debido a sus diferentes quirk, hay un efecto en ello, nosotros damos apoyo y guía con la esperanza de que tengan una buena salud mental pero... desafortunadamente todo tiene un límite, los niños en esta clase nos han cerrado completamente sus corazones, y sé muy bien, que soy responsable de ello, pero aún así... espero que el interactuar con ustedes, que luchan y se esfuerzan por sus sueños, ayude a estos niños a que puedan regresar a ser amables y puros de corazón.
-Tranquila- puso una mano en señal de apoyo en su hombro- ellos podrán hacerlo... creo- murmuro lo último.Tras las palabras de la maestra los cuatro estudiantes decidieron ponerse serios con respecto a la misión, el que dio el primer paso fue el rubio ceniza.
-Esto es lo que pasa cuando el maestro falla en tomar su rol como el "Líder" de los niños, gracias a eso, los mocosos se han robado la iniciativa- decía el oji-rojo- "Oh, pasó antes de que me diera cuesta", esto es así, definitivamente hay un "Jefe" entre los niños que establece el humor para el resto de la clase, y tenemos que encontrarlo.
"No me gusta como está tomando el rumbo esta conversación" pensaba la joven prediciendo lo que diría su novio.
-Y una vez que lo hagamos, lo golpearemos hasta que se rompa, lo colgaremos como ejemplo, y haremos que todos los apedreen- gritaba él- le infundiremos en el pequeño mocoso qué tan diminuta es su existencia, ese es el método más efectivo.
La francesa se golpeo la frente con su mano.
-No lo dejare con los niños- susurro.
-Bakugo... bueno dio su punto de vista- comento Mic con la maestra atónica a su lado.
-¿Cuál de ustedes vándalos es el más fuerte? Ven y lucha contra mí- les desafío.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...