-Si madre la clase fue muy interesante- hablaba la joven de cabellos grises por teléfono- dile a padre que estoy bien no necesita preocuparse, ayer ya era tarde por eso no quise llamarlos.... no aún tengo un poco de tiempo.... dile a mi hermano que no sea dramático puedo escuchar sus gritos- rió levemente, su familia a veces podía ser muy sobreproctectora pero ella así los apreciaba- si los volveré a llamar mañana antes de irme.... si yo también los extraño.... hasta mañana madre- corto la llamada.
De esa forma ella iniciaba su nuevo día, había olvidado llamar a su familia ayer por esa razón su madre la llamo muy temprano, para su suerte porque de nuevo se olvido de programar su alarma.
-¿Quien fue el genio que dijo que hay que despertase temprano para ir a la escuela?- se quejaba levantándose de la cama.
《------》
Las primeras horas de clases de ese día los alumnos del curso 1-A tuvieron ingles, el cual era impartido por el mismo héroe que hizo la presentación del examen.
-¿Cuál de estas oraciones esta mal?- cuestión el profesor- todos escuchen ¡Qué comience la fiesta!- decía al ver que nadie respondía.
La peli-gris suspiro antes de alzar la mano.
-Bien, Nightray, dime.
-El pronombre relativo está usado incorrectamente en el número cuatro.
-Correcto, ahora el próximo ejercicio....Ella volvió a dirigir su mirada a la ventana desconectándose de la clase, después de todo eso ella ya lo había aprendido.
A la hora de almuerzo no paso nada relevante, aún no se acostumbraba a las personas por lo que prefería sentarse sola. Ya por las tardes las clases se volvían más interesantes.
-Yo estoy- gritaba el símbolo de la paz- entrando por la puerta como una persona normal.
La emoción no tardó en presentarse ante los alumnos.
-Enseñó entrenamiento básico para héroes- dijo posicionándose frente a la clase- es una materia donde entrenan en diferentes formas lo básico para ser un héroe, ¡La mayoría de las unidades las tendrán en esta materia! Así que vamos a ello- decía con una pose extraña según la francesa- esto es lo que haremos hoy.
-Esto será muy divertido- murmuró la de ojos oscuros con una gran sonrisa.
-¡Y para eso aquí está! - señalaba un lado de la pared de donde salían paneles con cajas dentro- trajes hechos en base a sus individualidades y los pedidos enviados antes que comiencen las clases, después de cambiarse vayan al Territorio Beta.
-Si, señor gritaron todos.《------》
-Comenzar por las apariencias es algo bueno, jóvenes, así que atentos... A partir de ahora...¡Ustedes son héroes!
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...