La hora del té.

691 99 1
                                    

Durante la mañana los dos estudiantes se dedicaron a hacer turismo, recorrieron diferentes lugares, desde museos hasta tiendas comerciales donde la francesa compraba diversos recuerdos para sus compañeros, también se dedico a sacar varias fotografías las cuales enviaba en el grupo de chat de la clase.

-Es agradable tener una cita después de tanto tiempo- decía la peli-gris sentada en la terraza de una cafetería- espera ¿Ya hemos tenido una cita antes?
-Como si tuviéramos tanto tiempo libre- respondió el rubio apoyado en la mesa.
-Es verdad, por eso me alegra que me hayas acompañado- sonrío- eso y porque así no tendrás que preocuparte por lo que haga estando acá.
-¿Quién se preocupa?- cuestiono sonrojado golpeando la mesa llamando la atención de otros clientes.

La francesa solo rio por aquello haciendo que el rubor de su pareja aumentara.

-Tranquilo, no queremos llamar la atención más de lo necesario- le recordó bebiendo la limonada que tenía frente a ella.
-Explícame nuevamente el punto de todo esto- pidió más calmado.
-Es simple, necesito mostrar mi presencia en público- miro a su alrededor observando cómo varías personas desviaban la miraba y hablaban en voz baja- “La heredera de la casa Baskerville regreso”, “¿A que habrá venido?”, “¿No es una desvergonzada mostrarse después del escándalo que hizo?”, “¿Qué planea ahora la casa Baskerville?”, eso es lo que dicen ahora mismo- volvió a beber un sorbo de su bebido- como tuve que regresar al día siguiente me perdí de los chismes- sonrío.
-¿Y que tienen de interesante escuchar un montón de mierda?- cuestionaba mientras fulminaba con la mirada a todo aquel que miraba en su dirección.
-Bueno- llevo su dedo a su barbilla- te enteras de muchas cosas, aunque la mayoría son solo rumores hay algunos que valen la pena- aseguro- además otra razón para mostrarme ante las personas es que me vean contigo- el rubio enarco las cejas instándola a continuar- digamos que se esparcirán los rumores de que la heredera de la casa Baskerville fue vista con un hombre recorriendo la ciudad, eso podría ayudarme a espantar a muchos insectos.

Bakugo iba a preguntar a que se refería con eso pero el celular de Alizee comenzó a sonar, ella al ver de quien se trataba sonrío y contesto la llamada, era su madre, por lo que él perdió la oportunidad de preguntar sobre el tema.

Después del medio día regresaron devuelta a la mansión donde le esperaba el almuerzo servido, afortunadamente para ellos la duquesa se había adelantado a ellos por lo que pudieron disfrutar de la comida en paz.

Las siguientes horas la joven tuvo que preparar mentalmente a su pareja para que no cometiera ningún asesinato o algo parecido, después de todo aún no entendía el motivo de la invitación, al igual que le extrañaba ser invitada al baile cuando ella había roto el compromiso de forma “Brusca”.

Al cabo de un rato tuvieron que ir a prepararse, antes de subir a su habitación la peli-gris pidió al mayordomo de la casa para que alistara el auto ya que no podía ir volando hasta el lugar y estaba demasiado lejos como para ir caminando. Media hora después ella volvió a bajar ya vestida para la ocasión.

 Media hora después ella volvió a bajar ya vestida para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora