La joven luego de su victoria regreso a la gradería donde se encontraba el resto de sus compañeros, tras unas breves felicitaciones y disculpas por parte de sus compañeras por no decirle sobre aquella apuesta, la peli-gris se encaminó hasta donde se encontraban encogido los responsables de aquella absurda apuesta.
-¿Así que soy un premio?- pudieron escuchar como su compañera tronaba sus dedos a sus espaldas volviendo a sentir aquel escalofrío.
-Fue idea de Kirishima- gritaron al unísono Kaminari y Mineta.Ella dirigió su mirada al mencionado esperando alguna explicación.
-Fue para defender tu honor- se excusó él.
La joven lo miro con cara de; "¿Es en serio?" Esperando que su argumento valiera la pena.
El peli-rojo explico como terminaron haciendo esa apuesta con el objeto de según él protegerla de las malos ojos que habían puesto después de que ella se fuera ese día que fueron abordados por los otros estudiantes y como las provocaciones del de cabellos negro sirvieron sólo para que terminarán aceptando esa apuesta.
Ella suspiro sacando todo el aire que tenia adentro para así poder relajarse y no matar a nadie.
-Comprendo Eijiro- le sonrió.
-¿Ya no estas enojada?- pregunto casi aliviado.
-Oh claro que lo estoy, pero soy benevolente y no les haré nada hasta que termine el festival deportivo, así que sólo esperenlo.Sus tres compañeros sólo tragaron en seco esperando no sufrir demasiado.
La peli-gris subio los escalones para volver a sentarse en el mismo lugar en que había estado antes de su encuentro, justo detrás del rubio malhumorado.
-Una pelea más y podré enfrentarte- le dijo ya sentada- claro, eso solo si ganas- sonrió burlona.
-Cómo si fuera a perder, barrere el suelo contigo- dijo él a su vez con su sonrisa arrogante.
-Ya veremos quien barre el suelo con quien- decía sin dejar de sonreír.Sin pérdida de tiempo el siguiente encuentro se llevó a cabo entre Fumikage y Momo, llevándose la victoria Tokoyami sin que la peli-negra pudiera hacer nada para atacar.
"No la atacó directamente para no herirla, mi próximo encuentro será con él, lo mejor seria ataques a corta distancia, su cuerpo no está preparado para combate cuerpo a cuerpo, aun así no será fácil acercarme a menos que... " pensaba la peli-gris.
Antes de que empezara el siguiente encuentro vio como el rubio se levantaba de su asiento para salir de las graderías.
-Su pelea será el siguiente, contra Ochako- se dijo así misma viéndolo irse del lugar.
Seguidamente se llevó a cabo el enfrentamiento entre Kirishima y Tetsutetsu de la clase B, la pelea fue a los puros golpes, terminando en un empate, ya luego decidirian al ganador con un concurso de vencidas.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...