Al día siguiente los nombres de cuatro estudiantes de la clase 1-A estaban en las noticias.
-Miren, son sus nombres, son los nombres de sus héroes están en la internet, eso es increíble- decía Denki mostrando la pantalla de su celular al peli-rojo y a la peli-gris.
-Tsuyu, Uraraka, sus nombres están aquí, es una locura- hablaba Mina también mostrando su celular.Al único que le desagradaba la idea era al rubio ceniza a quien se le podía escuchar el crujido de sus dientes a causa de su ira por quedarse atrás.
-No me di cuenta cuando las tomaron- dijo sorprendida al ver las noticias.
-Wow, en verdad salimos, estoy feliz- decía animada Ochako.
-¿Me pregunto de dónde sacaron la imagen?- cuestiono Tsuyu.
-Esto es increíble, te aseguro a que tienen fans igual que Lady Mount- hablo Mina.Por su parte el oji-rojo estaba enfurruñado en su asiento.
-¿No deberías alegrarte por los logros de tu amigo y de tu novia?- pregunto abrazándolo por el cuello.
-Estoy muy feliz ¿No ves?- bufo irritado.
-No desesperes ya llegara tu momento, lo bueno se hace esperar ¿No?Él sonrío antes de colocar su mano sobre el brazo de ella, si no fuera por el hecho que Mineta y Denki gritaron que no comieran pan frente a los pobres y otros comentarios sobre cosas de mayores de 18, que la francesa tuvo que callarlos a base de golpes de viento la hubiera besado en ese momento, pero verla defendiéndose a sí misma tampoco le desagradaba.
《------》
Unos días después Alizee y Kirishima se encontraron con Izuku, Tsuyu y Ochako fuera del dormitorio cuando iban de salida.
-Midoriya, buenos días ¿Vas saliendo también? Que coincidencia- decía el peli-rojo.
-No he sido llamado en un tiempo, pero finalmente me han notificado hoy- contesto el peli-verde- aunque me dijeron que no necesitaba llevar mi traje.
-Tsuyu y Uraraka ¿También de salida?- cuestiono la peli-gris al verlas en la puerta.
-¿Ustedes también están saliendo hoy?- pregunto ella.
-Sí, que casualidad- dijo extrañada.Al final por asares de la vida terminaron yendo a la misma dirección los cinco encontrándose con los tres grande frente a un edificio, al entrar al lugar había una gran cantidad de héroes reunidos, incluyendo a Aizawa.
-Hay tantos héroes aquí… esto es increíble qué rayos esta- decía Izuku sorprendido.
-Ryukyu- llamo la de cabello azul al ver a su mentora- oye, oye, ¿Qué está pasando? ¿Qué vamos a hacer? Sé que dijiste que estábamos teniendo una reunión ¿Pero qué tipo?
-Lo sabrás pronto- respondió la mujer- señor Nighteye, creo que es tiempo de iniciar.“¿Tendrá que ver con el incidente de la otra vez?” se cuestionaba la francesa mientras seguía a todos a una sala.
Dentro de la sala un hombre alto de cabello negro y mechas rubias comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...