Había pasado ya un tiempo desde el incidente de las dos Alizees, Bakugo estuvo molesto por varias semanas y con ganas de golpear a Todoroki cada vez que lo veía, finalmente después de un tiempo se calmo, aunque no se podía hablar del tema sin que él terminara explotando algo.
Pero bueno dejando eso de lado, ya era noche buena y todos los estudiantes irían a pasar la fiesta con sus respectivas familias, bueno casi todos, Alizee pasaría en casa del rubio pues Mitsuki la había invitado en vista que ella no podría viajar a Francia, y no porque no tuviera permiso, más bien por el mal clima, un día antes los vuelos a larga distancia fueron cancelados por el temporal por lo que ella tuvo que resignarse a quedarse.
-Nos vemos luego y feliz navidad- se despedía la francesa de su última compañera mientras la veía irse con sus padres que habían venido a recogerla.
Ella cerró la puerta del dormitorio para evitar que el frio entrara al lugar, los padres de Bakugo quedaron en ir a buscarlos alrededor del medio día por lo que ahora ellos eran los únicos que quedaban ahí, en vista de que su novio aún no bajaba por seguir preparando sus cosas la francesa se sentó en uno de los sillones a esperarlo y para no aburrirse comenzó a jugar con su celular, mientras estaba en ello se topo con una fotografía que la hizo sonreír.
-¿Por qué sonríes como idiota?- cuestiono el rubio bajando con una pequeña maleta.
-Oh, Katsuki mira- le enseño la pantalla de su celular haciéndolo fruncir el seño- me pregunto cómo le estará yendo- decía divertida al ver su expresión de molestia.
-No sé y no me interesa lo que esté haciendo esa perra con el bastardo ese- gruño recordando aquel incidente.
-Te das cuenta que ella también soy yo ¿Verdad?- cuestiono indignada por la forma en la que él se refería a su yo de otro mundo.
-No- negó sujetándola de la cintura para luego atraerla a él- tú eres mucho mejor- susurro en su oído a la par que mordisqueaba el lóbulo de su oreja haciendo que una corriente eléctrica recorriera su espina dorsal.
-Jeje, tú solo dices eso porque ella está con Shoto- dijo divertida mientras rodeaba su cuello con sus brazos, ante aquello mordió con más fuerza el cuello de ella- ¡Auch!- se quejo- hey, Katsuki ya deberías saber que YO no tengo interés en nadie más aparte de ti ¿Verdad?- decía enfatizando el “Yo”, después de todo ella no tenía nada que ver con sus otras yo de otro mundo.En respuesta solo consiguió ser abrazada con más fuerza mientras sentía como era elevada del suelo, entendiendo las intenciones rodeo su cintura con sus piernas mientras sentía las manos de él en su nalga.
-¿Vamos a jugar un rato?- sonrío con picardía ella.
-Más que un rato- respondió antes de fundirse en un beso apasionado que para desgracia de ellos fue interrumpido.
-Oh, querido llegamos en un mal momento- escucharon decir a Mitsuki.Por reflejo él termino soltando a la peli-gris que termino cayendo al suelo.
-Oye, donde quedo todo el cariño de hace un rato- se quejo la menor.
-Deberías tocar antes de entrar vieja bruja- grito el rubio con la cara roja de la vergüenza e ira.
-Te llamamos pero no conteste, ahora puedo ver porque- sonreía burlona su madre- los jóvenes de hoy en día no saben controlarse- negaba con la cabeza con falsa decepción.La discusión entre madre e hijo no tardo en iniciar mientras la peli-gris se levantaba del suelo.
“Espero que ellos dos tengan más privacidad que nosotros” pensaba viendo la interesante pelea de ambos rubios.
《------》
Mientras tanto en un mundo diferente otra peli-gris estornudaba.
-Debiste abrigarte más- le regaño el bicolor.
-No tengo frio- replico ella- seguramente alguien está hablando de mi.
-No, definitivamente vas a resfriarte- dijo al ver su nariz roja- será mejor regresar para que te abrigues.
-Tranquilo Shoto- tomo sus manos- ¿Qué es lo que te preocupa? Has estado muy raro estos días, no es como si fuera la primera vez que voy a tu casa, he vivido ahí por unos meses después de todo, ¿O es por lo de tu madre?- ella lo vio asentir ligeramente mientras desviaba la mirada- relájate no es como si fuera a pelear con ella o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...