Visitando a Eri.

1.4K 151 9
                                    

A la mañana siguiente en la clase 1-A.

-Tendremos un Festival Cultural- anuncio el azabache dentro de su saco de dormir.

-Tendremos un Festival Cultural- anuncio el azabache dentro de su saco de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Como en una escuela!- exclamaron casi todos.
-¿No estamos en una escuela?- dudo la peli-gris, eso era una nueva actividad para ella- por cierto, ¿Profesor sabe algo de Eri?
-Ahh, pospongamos ese asunto- respondió el mayor.

Los gritos de entusiasmo no tardaron en hacer presencia en el aula.

-¿Realmente está bien que estemos tan relajados en este momento?- cuestiono el peli-rojo sorprendiendo a su compañero.
-Cambiaste ¿Eh?- decía el rubio eléctrico.
-Pero es cierto ¿No? Especialmente mientras es el periodo de la “Proliferación de los villanos”
-¿Aun así no es un poco arrogante de nuestra parte pensar en eso?- cuestiono la francesa llamando la atención de todos- digo nuestro departamento no es el único en la escuela.
-En efecto- hablo Aizawa- la U.A. no gira alrededor del departamento de héroes. Si el Festival Deportivo es patrocinado por el departamento de héroes, entonces el Festival Cultural es del dominio de otros departamentos, el nivel de exposición no se compara, pero para ellos, es un festival emocionante, además, la realidad es que hay un número de estudiantes estresados por las actividades diarias del departamento de héroes y su nuevo sistema de ingresos.
-Ya que lo pone así… no tengo nada más que decir- acepto Kirishima.
-También es por eso por lo que no deberías pedir disculpas tan fácilmente, este año será distinto a los pasados- continuo hablando el profesor- parte del staff será innecesario y el Festival Cultural se llevará a cabo dentro de la escuela. Ya dije que nosotros no somos los principales dirigentes del evento, pero como regla, cada clase debe seleccionar un programa, el día de hoy decidiremos eso.

Seguidamente ambos delegados se colocaron frente a la clase.

-Por favor, permítanle al representante de la clase 1-A, Tenya Iida facilitar el progreso, voy a dar lo mejor para resumir las ideas sin problemas- decía el de cabezo azulado- primero, escojamos un par de posibles temas, aquellos con sugerencias levanten su mano.

Las ideas y sugerencias no se hicieron esperar cada uno aporto su opinión con respecto al tema, comenzando por lo más común como un Café de Maid –sugerencia de Kaminari–  seguido de un bar de tetas –obviamente idea de Mineta que termino atado y colgado por el trabajo en equipo de Tsuyu y Alizee– Uraraka sugirió una tienda de mochi, Kirishima una competencia de lucha con arma –la francesa lo apoyo poniendo a la disposición de la clase su colección de armas– Toru un bikkri house*, Rikido un centro de crepas, Mina un baile, Koda un zoológico de mascotas, Fumikage un banquete para los estudiantes de las sombras –la peli-gris también apoyo esa idea– Aoyama mi brillante show, Jiro una obra pequeña, Alizee una exhibición de armas.

Al final todas las ideas fueron escritas en la pizarra.

Al final todas las ideas fueron escritas en la pizarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora