Todos o mejor dicho casi todos estaban sorprendidos por el estudiante invitado, por lo que los comentarios no se hicieron esperar por parte de los alumnos de la clase B.
-Espera ¿Esas son las cintas del profesor Aizawa?
-Así que supongo que esa máscara es original, ¿Huh?
-Es bueno tenerte con nosotros, viejo.Y de la clase A.
-¿Si le hablamos nos lavara el cerebro, verdad?- cuestionaba Aoyama.
-Si no lo viste antes estas acabado- respondió Ojiro.
-Pero no es como si él lo fuera a utilizar antes de los encuentros- espeto la peli-gris.
-¿Pero qué hay de Midoriya? Fue atrapado pero después fue capaz de liberarse- comento Mineta.
-Honestamente, no fue nada más que un golpe de suerte- contesto el peli-verde rascando su mejilla.
-Ve y preséntate- ordeno el azabache.
-Sé que me enfrente a varios de ustedes en el Festival Deportivo- comenzó el peli-morado- pero no me encontrarán pensado que ahora somos compañeros después de lo sucedido, no soy alguien amistoso que trata de mostrar un sentido superficial o espíritu deportivo, el asunto es que, he empezado algo tarde y he sido dejado cientos de pasos detrás de ustedes, lo siento pero estoy desesperado, me convertiré en un gran héroe para usar mi quirk y ayudar a los otros, hoy, todos ustedes… son un obstáculo que debo superar, no tengo intención de… hacer amigos- termino de decir con una determinación que fue reflejado en su mirada.
-Eso es cruel Hitoshi- decía de forma dramática la francesa llamando la atención de todos- después de todo el tiempo que entrenamos juntos y aun así dices que no quieres mi amistad- secaba sus lagrimas falsas.El mencionado rodo los ojos.
-Eso no te incluye a ti- dijo sintiendo una mirada amenazante.
-Ah, entonces no tengo quejas- sonrió.
-¿Con quién demonios entrenas a mis espaldas?- reclamo el rubio ceniza a su lado.
-Con Hitoshi- respondió como si fuera la cosa más obvia del mundo.
-¡¿Desde cuándo entrenan juntos?!- interrumpió Mina curiosa-¿Estas engañando a Bakugo?
-Unos días después del regreso a clases- contesto luego pensarlo un momento- Aizawa-sensei dijo que sería una buena experiencia para él por eso me dejo participar en su entrenamiento, gracias a eso pude practicar más el combate cuerpo a cuerpo, y no, no lo estoy engañando.
-Alizee ¿Quieres especializarte en el combate cuerpo a cuerpo?- pregunto Momo.De un momento a otro fue rodeada por las chicas dejando de lado a su pareja que estaba literalmente explotando de la ira.
-Bueno en realidad…
-Muy bien empecemos- anuncio su profesor haciendo que todos callarán.
-Ejercicios de combate- dijo Vlad- esta vez será una batalla entre la clase A y la clase B, y el escenario será esta sección del campo de entrenamiento y cada bando será dividido en grupos de cuatro… y cada equipo luchará de a uno a la vez.
-A excepción de un equipo de la clase A que tendrán 5 miembros- aviso el azabache- Shinso participará en dos combates, una del bando de la clase A y la otra del bando de la clase B, en otras palabras , de los cinco combates, tres de ellos serán de 5 contra 4.Ambos profesores comenzaron a explicar en qué consistía el ejercicio de combate, aclarando las reglas y la desventaja que podría ser tener a un miembro sin experiencia entre ellos, seguidamente prosiguieron a realizar el sorteo para dividir los equipos.
Equipo 1: Kirishima- Kaminari- Koda- Asui VS Kosei- Shiozaki- Jurota-Rin.
Equipo 2: Fumikage- Hagakure- Yaoyorozu- Aoyama VS Kendo- Fukidashi- Kuroiro- Kinoko.
Equipo 3: Ojiro- Todoroki- Shoji- Iida VS Tetsutetsu- Tsunotori- Sen- Juzo.
Equipo 4: Sato- Sero- Jiro- Bakugo VS Kamikiri- Tokage- Awase- Bondo.
Equipo 5: Mineta- Mina- Uraraka- Midoriya- Baskerville Vs Kodai- Monoma- Shoda- Yanagi.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...