Pasantias.

230 24 3
                                    

Las pasantías con Endeavor eran exactamente como había imaginado la francesa, lo que hacían mayormente era seguir o tratar de seguir al héroe llameante, las oportunidades de atrapar a un villano o delincuente por su cuenta eran casi nulas, el mayor siempre estaba un paso delante, lo cual era frustrante para los estudiantes.

Pero aunque solo estaban "corriendo" detrás de Endeavor no se podría decir que no estaban aprendiendo nada, las explicaciones que él daba eran precisas, al igual que las "tareas".

-Shoto, Bakugo, por el momento les daré la misma tarea- dijo el mayor tras haber detenido un camión.
-¿Por qué siempre me agrupan con este tipo...?- se quejaba el rubio ceniza.
-¿Se supone que esta relacionado con obtener el flash Fire?- cuestiono el bicolor.
-Almacenar y liberar la condensación del poder, la capacidad de extraer momentáneamente el máximo poder, o alternativamente, la capacidad de concentrar el poder en un solo punto, practiquen tanto como sea necesario, hasta que puedan lograr uno de esos dos sin siquiera tener que pensar en ello.
-Umm... es concepto válido para ellos dos- lo meditó la francesa- después de todo ese es tu enfoque para tu "Ap Shot" ¿verdad?- miro a su pareja que se encontraba cerca de ella.
-¿Y tu como demonios sabes eso?
-¿Yo? Pues porque observarte es uno de mis pasatiempos preferidos- sonrió haciendo que el rubio desviara su mirada chasqueando su lengua- eso y analizar los movimientos de los demás, la información es poder después de todo.
-¿No es esa tu excusa cuando andas de metiche?- cuestiono levantando una de sus cejas.
-Quien sabe- se encogió de hombros antes de volver a aletear sus alas- bien, sigamos con la carrera, por el momento voy ganando- sonrió con burla.
-¿Quien dice que estás ganando?- grito antes de seguirla.

《-----》

Alrededor del medio día los cuatros estaban encima de un edificio mientras comían lo que podría llamarse un almuerzo rápido.

-Warrior Lady- llamó el mayor- ¿puedes activar tu quirk de viento de manera inconsciente?
-No, aún no- negó ella a lado de Bakugo- tengo que crear una imagen mental de lo que quiero hacer primero, por eso me ayudó de mi armamento para facilitar la tarea.
-Bien, tu tarea será eso, debes ser capaz de usar tu quirk sin apoyarte en nada más que en el viento, debes ser capaz de usarlo sin tener que estar pensándolo, explora todas tus posibilidades y no te quedes estancada en un solo estilo.

La francesa frunció el ceño.

"¿Estilo?" pensó percatándose que solo usaba su viento como apoyo o defensa y no de manera activa "Estoy acostumbrada a luchar sin usarlo por lo que solo lo asocie con mis armamentos y no de manera individual... debería pedir consejos de él"

-De acuerdo- acepto ella.

Seguidamente el héroe llameante le dio a Deku su tarea, el cual seria aprender a usar su aire force subconscientemente y así aprender a pensar en paralelo.

-Empieza por hacer dos cosas juntas subconscientemente, cuando lo logres, añade una tercera, no importa lo fuerte o poderosa que una habilidad pueda ser, ese poder es una construcción de piezas más pequeñas, apiladas una encima de otras, una por una, claro puede haber excepciones, pero para el resto de nosotros, dando un paso a la vez es el único camino para avanzar, al menos, es el único camino que conozco, incluso si practicas las mismas habilidades, la experiencia que obtengan aquí no se compara con la que obtuvieron en la escuela, tomen el poder que les fomentaron en la escuela y ahora, en la agencia del héroe número uno, hagan suyo ese poder, fallen tantas veces como necesiten, si ustedes cuatro tienen éxito o fracasan, no afectará mi trabajo como Endeavor.
-Pero si su reputación- hablo la francesa rompiendo el ambiente, ante la mirada amenazante del mayor ella desvió la suya- ¿qué? Saben que es verdad- cruzó sus brazos indignada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora