“Este sujeto está loco” pensó la joven al verlo de esa forma tan grotesca.
Alizee tenía varias heridas en su cuerpo por haber protegido a su dos compañeros de lucha y la niña de los picos afilados, miro a su alrededor y localizo a Izuku pero no vio a su profesor o al secuas de Chisaki, seguidamente bajo la mirada para asegurarse que no habían sufrido daño alguno, choco con la mirada de la pequeña que tenía algunas lagrimas en sus ojos, le esbozo una sonrisa antes de prestar atención a las palabras del que ahora consideraba un villano más y no un yakuza.
-Qué vida tan trágica, ¿Eh, Lemillion?- hablaba él- si tan sólo no te hubieras metido con Eri… conmigo… no habías perdido tu quirk para siempre, aún podrías perseguir tus sueños.
Sus palabras helaron la sangre de los presentes.
“Por… eso… podía sentir su presencia tan nítidamente” se dijo pues siempre que atravesaba las cosas él desaparecía del radar de ella, pero en los últimos minutos no lo había hecho.
-Y a pesar de haberlo perdido, por tu insistencia en prolongar esto- recogió una caja del suelo- has metido a tus amigos en esto, sólo para morir.
Acto seguido lo vio acercarse a ellos por lo que materializo una espada y se coloco frente a los tres, concentro el viento en el filo de su espada, lo pensó caliento, y antes que él se aproximara ella agito su espada de derecha a izquierda.
-Wind Shear- grito a la par que de la hoja de su espada se desprendía el viento con gran velocidad cortando los picos de tierra que había en su camino.
Por desgracia no calculo la fuerza correcta porque villano había podido cubrirse por poco del ataque de ella, ya que apenas llego a cortar parte de su ropa, no obstante el peli-verde aprovecho el momento para atacarlo con la guardia baja con pedazos de los escombros del lugar, pero él lo desintegro con su mano.
-Lady- le llamo Nighteye- quédate con ellos- ordenó.
La joven asintió con su cabeza ante de aproximarse, observo como golpeo a Kai apoyando a Deku.
-Yo me encargo de este tipo- le dijo al pecoso- ve a cuidar a Lemillion y a Eri-chan junto con Lady.
El héroe siguió peleando sin apoyo mientras el peli-verde se aproximo a ellos con velocidad.
-Eri-chan, Senpai, Alizee- los nombro observando el estado de sus dos compañeros- ¿Pueden moverse?
-…Ah, sí… no hay problema- respondió Togata- esto me está deprimiendo después de todo.
-No es momento de hacerlo Lemillion- dijo la peli-gris- la estabas protegiendo y ahora lo haremos juntos, para que nada sea en vano- se levanto con dificultad no se había percatado de la herida que tenía en su costado derecho arriba de su ala.
-Acabamos de llegar hace un momento- decía Deku rompiendo la pared- pero este es el camino que pasamos para llegar aquí, tenemos que poner algo de distancia entre nosotros y Chisaki, al menos será más seguro que aquí.
-Por favor… ya no más… murmuro la niña con lagrimas es los ojos- lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...