Más de la mitad de héroes y policías presente en el conflicto fueron derrotados por el quirk de "Absorción de Vitalidad" de Katsukame Rikiya. Todo el mundo que aun conseguía estar de pie, se alió a los héroes locales para ayudar.
-Cuatro casas fueron destruidas a causa del quirk de desmontar de Chisaki- decía uno de los héroes- pero solo tuvimos 3 ciudadanos heridos, y todos ellos con heridas leves, el hecho de que ocurrió en la mañana de un día de la semana en un área residencial quizás explique eso, pero sigo creyendo que fue fenomenal.
-Hey, ¿Sabes que la mitad de todo esto se debió al duro trabajo en equipo de Deku y Warrior Lady?- cuestionaba Nejire aterrizando después de haber examinado todo desde el aire- yo los miré mientras estaba fuera de combate.
-¿Deku? ¿Warrior Lady?- pregunto el héroe.
-Ella lanzo la forma de monstruo de Chisaki al aire y creó una barrera de viento para evitar involucrar a otros- explico la menor- luego él comenzó a pelear y golpearlo cerca de este enorme agujero para minimizar el área de daño, los grandes enemigo no son mi fuerte- termino de decir.Aquellos que fueron heridos durante la batalla, fueron llevados al hospital universitario más cercano, entre los heridos estaba Aizawa que tuvo 10 puntos de sutura, Kirishima tuvo inmensos hematomas y laceraciones en todo su cuerpo, no obstante su vida no corría riesgo pero estaba como momia, Amajiki, recibió un enorme corte y una gran fisura en su rostro, pero por suerte se curaría sin dejar cicatrices, Fatgum sufrió muchas fracturas óseas, pero estaba bien y con hambre, a Lock Rock el corte no daño sus órganos vitales, así que ninguna de sus heridas fueron de gravedad, en cuanto a Alizee, ella perdió mucha sangre, tuvo varios cortes alrededor de su cuerpo y una herida profunda en su muslo, él cual Recovery Girl pudo sanar con su quirk, por lo que ella se encontraba durmiendo, Eri, por otro lado aún no despertaba, su fiebre no bajaba, y a causa de su quirk la mantenían en cuarentena, la única persona que se encontraba en estado grave era Nighteye, quien antes del final del día cerro sus ojos permanentemente.
《------》
Ese día cuando el rubio ceniza despertó a la mañana para ir a clases encontró una nota en el suelo frente a su puerta.
"Querido, no te preocupes por mí, estaré trabajando desde muy temprano, cuida a los niños. Besos. Alizee"
Él lo exploto automáticamente después de leerla.
-¡¿Qué niños?!- grito a la par que el fuego consumía el papel.
El resto de la mañana aunque no lo admitiera estaba intranquilo y preocupado, por lo que fue el blanco principal de burlas de su compañero eléctrico, que termino siendo explotado en más de una ocasión.
La razón de su preocupación era porque esa había sido la primera vez que ella le dejaba una nota, normalmente solía comentarle cuando faltaría a clases por causa de su internado un día antes, y el hecho que su comportamiento de los últimos días fue bastante apagado tampoco lo tranquilizaba. Alrededor de la hora del almuerzo la noticia llegó a los oídos de los estudiantes de la U.A., en ello escucharon sobre el incidente con los Ocho Preceptos y que había una gran cantidad de héroes heridos, entre ellos los miembros de la agencia donde estaban sus compañeros, esa fue la gota que termino con toda su calma.
Al terminar las clases se encerró en su habitación tratando de contactar con su novia sin éxito, estuvo maldiciendo por varios minutos antes de dirigir su mirada a una pequeña caja negra con un moño rojo que se encontraba encima de su mesa, al verlo volvió a maldecir pero esta vez a él mismo.
《------》
La francesa lo primero que vio al abrir los ojos luego de haber dormido toda la mañana fue el techo blanco.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...