Era más de medio día en Japón cuando Alizee salió del aeropuerto, había pasado una semana desde que se fue a Inglaterra y ahora por fin estaba de regreso preguntándose si sobreviviría al final del día.
Cuando llegó a los dormitorios esté estaba vació, pues todos estaban en clase en ese momento y obviamente ella no iría a acoplarse, después de todo solo faltaban un par de horas para que las clases terminaran, ya se presentaría mañana a la oficina del director. Antes de ir al dormitorio paso por un restaurante para comer algo porque moría de hambre y estaba demasiado agotada como para cocinar algo ella misma, por lo que nada más llegar se derrumbo en uno de los sillones, ni siquiera tuvo ánimo para ir a desempacar o a buscar su celular para avisar a sus padres y hermano que ya había llegado, así la encontraron sus compañeros cuando llegaron.
-Miren Alizee regreso- grito emocionada Mina.
El ruido y los gritos terminaron por despertar a la francesa.
-¿Qué hora es?- pregunto fregando su ojo con el dorso de su mano, al estar más despierta pudo identificar a sus compañeros por lo que no pudo evitar sonreír- ¿Bienvenidos?
-Alizee te extrañamos tanto- se abalanzo Toru sobre ella seguida de Mina.
-¿Por qué te fuiste y sin avisar?- reclamo la peli-rosa.
-Tratamos de comunicarnos contigo pero no atendías tu celular- decía la castaña.
-Pudiste habernos llamado- regaño Momo- pensamos que ya no regresarias.
-Lo siento, fue de improviso y de las prisas me olvide mi celular- se defendió ella con una risa nerviosa, no pensó que se preocuparían tanto.
-Tu cabello...- dijo Jiro viendo el largor.
-¿Son extensiones?- pregunto Asui con un dedo en su barbilla.
-Mi madre pensó que era mejor que tuviera el mismo largo que antes por lo que me llevó con su estilista, una de las que trabajan con ella tiene la capacidad de acelerar el crecimiento del cabello- explicó.Las chicas ni los chicos tuvieron tiempo de seguir hablando con la recién llegada porque detrás de ellos empezaron a escuchar las características explosiones de su compañero malhumorado, ellos sabían que él era el más afectado por la desaparición de la peli-gris por lo que no dudaron en darle paso.
La joven no podía estar más pálida, la cara del rubio le daba miedo,mucho miedo, él tenía sus razones para estar enojado.
-Juro que no hice nada malo- trato de defenderse inútilmente pues el rubio le alzo como si de un costal de papas se tratara y la llevo lejos de las miradas curiosas de sus compañeros- si no regresó con vida díganle a mi familia que los quiero- grito antes de desaparecer de su vista.
-¿Creen que estará bien?- cuestiono preocupado el peli-rojo.
-Bakugo no creo que le haga nada ¿Verdad?- dudo el rubio eléctrico.
-Estuvo de mal humor toda la semana- comento el peli-verde nervioso, él conocía mejor que nadie a su amigo de la infancia, lo que hacía que se preocupara por la vida de la francesa.
-Tal vez ella no pueda cami- fue interrumpido Mineta por un golpe de Asui.
-Por las dudas estaremos atentos a cualquier ruido- decidió Tenya a lo que todos asintieron con su cabeza.Mientras tanto en la habitación del rubio ceniza la extranjera había sido depositada bruscamente en la cama de él.
-Tranquilo, te voy a contar todo lo que paso- decía ella mientras era arrinconada por su pareja.
-Como si eso bastara- replico antes besarla con fuerza y deseo que había estado reteniendo todo ese tiempo.La francesa correspondió el beso con la misma intensidad que él, sabía que lo había extrañado, pero no pensó que fuera tanto.
Tuvieron que separase por la falta de oxigeno pero apenas habían recuperado el aliento volvieron a unirse en un beso más calmado pero igual de apasionado que el anterior, cuando finalmente calmaron sus ansias por los días que estuvieron separados la peli-gris tomo la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...