Sus días en Inglaterra.

1.3K 158 49
                                    

A la mañana siguiente en los dormitorios Bakugo no se percato de la nota en el suelo, no hasta que lo piso, extrañado levanto el papel reconociendo inmediatamente la letra de la francesa en ella, con una mal presentimiento desdoblo el hoja.

“Lo siento Katsuki regrese a Francia, tratare de volver, así que mantén la calma”

Ignorando completamente las palabras de ella salió de su habitación hecho una furia atrayendo la atención de sus compañeros en el proceso, cuando llego hasta el piso de la joven la mayoría de los chicos lo habían seguido, lo primero que vio al llegar fue a Momo frente a la puerta de la peli-gris con un papel en su mano, en ella decía que regresaría en unos días, posiblemente.

Durante el día ambos delegados trataron de investigar sobre la ausencia de su compañera con su profesor, pero el azabache solo les dijo que su hermano había informado al director sobre el viaje que realizarían ambos y que no dijeron sobre su regreso o si regresarían, aquello alarmo aún más a los alumnos de la clase A y puso de peor humor al rubio ceniza.

A los pocos días la ausencia de Alizee comenzó a notarse entre los distintos estudiantes de la U.A. con los que ella mantenía contacto, algunos de ellos fueron a preguntar por ella sin obtener ninguna respuesta sobre su regreso, pero los que más sintieron su ausencia fueron sus compañeros, en especial su pareja que tenía un humor de perros como decían ellos, pero aun con todas las provocaciones que le hacían él solo se limitaba a gruñir y alejarse, ya en la soledad de su habitación trataba de contactar con ella por celular, sin ningún éxito.

《------》

La abuela de Alizee fue criada y educada bajo un estricto régimen de conducta impartida por diferentes tutores. Ella creció sin que le faltara prácticamente nada a excepción del cariño de sus padres, vivió obedeciendo a su padre en todo y sin convivir con nadie más que los empleados de la mansión, a los dieciocho años su padre le anunció que se comprometería con un joven de una familia prestigiosa y conocida de ellos, no puso objeción pues estaba acostumbrada a no hacerlo, al cumplir veinte se casó, pocos años después nació su hija y en ese mismo año tuvo que tomar el mando de la casa porque su padre falleció tras padecer una enfermedad por un largo tiempo.

Sintiendo todo el peso de su deber en sus hombros opto por tener una actitud como la de su padre y se hizo cargo de la casa Baskerville, descuidando sus obligaciones como madre y haciendo lo mismo que le hicieron a ella, con lo que no contaba era que su hija naciera con el espíritu libre propio de alguien que nació con alas.

Cuando la niña cumplió tres años su padre desapareció y lo dieron por muerto tiempo después, eso solo hizo que el estrés fuera aun mayor en la mujer, provocando que su atención se concentrara completamente en la imagen y las relaciones sociales propias de su entorno, Daphne creció prácticamente si la supervisión de su madre, a los cinco años despertó su habilidad para volar al igual que sus ansias de libertad, nunca pudo borrar la sensación que tuvo cuando utilizo sus alas por primera vez, el viento sobre su cuerpo y esa imagen que guardo en lo profundo de su mente de la ciudad vista desde los aires pero tan lejana, así lo sentía pues no podía abandonar la mansión, desde ese momento decidió que viviría su vida desde el aire y no bajo las leyes de su madre.

Con el tiempo comenzó a entrenar sus habilidades sola dentro de su habitación o cuando su madre no estaba salía al patio para volar y jugar con el viento, a los quince años se inscribió a una escuela con bases para ser héroes, ella convenció a su madre con la excusa que era la mejor institución del país y le daría aun más prestigio a la casa, viendo el impulso social que podía obtener la mujer termino aceptando.

Para cuando Daphne cumplió diecisiete años era bastante conocida por sus trabajos de heroína principiante, su madre estaba relativamente orgullosa por los logros que había hecho, sin saber que su hija se había enamorado por primera y única vez de uno de los miembros de la familia Nightray y llevaban saliendo por más de dos años, sin saber sobre esa relación ella comenzó a buscar un prometido para su hija, no le fue difícil encontrar pretendientes dentro de su círculo social.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora