Nombre: Alizee.
Apellido: Nightray.
Edad: 15 años.
Fecha de nacimiento: 26 de septiembre.
Signo: Libra.
Cabello: blanco grisáceo, largo.
Ojos: oscuros de un color azul profundo.
Tez: blanca.
Altura: 1,65cm.
Nacionalidad: padres ingleses pero nació y creció en Francia.
Quirk: materialización de armas a través de sus manos (puede crear cualquier tipo de armas de cualquier material siempre y cuando lo recuerde y lo haya palpado antes) Alas (puede aparecer en la parte baja de su espalda dos alas en tonos azules permitiendole volar, también le permite aparecer un arco y flechas de luz).
Le gusta: las cosas dulces y agrias, el color azul, el cielo, cualquier tiempo de arma menos las de fuego.
No le gusta: no estar informada o desconocer algo, el calor.
Datos sobre sus Quirk: no puede materializar nada si no recuerda hasta el más mínimo detalle, puede desaparecer lo que creo sólo si lo esta tocando. Sólo puede llevar a dos personas cuando vuela por un corto tiempo y no puede aparecer su arco o flechas cuando no hay luz o cuando no a desplegado sus alas, también sus alas son muy sensibles pueden percibir cualquier cambio en el aire o presencia cercana pero si se lastiman el dolor es mas fuerte y no puede utilizarlas durante una semana mínimo dependiendo de la herida.
Rasgos de su personalidad: alegre, sincera, curiosa, condescendiente, se adapta a la cualquier situacione, es observadora, analítica, perspicaz.
Breve historia: fue criada como señorita, nunca fue a la escuela estudio en su casa con diferentes tutores, aprendió combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas.
Nunca pudo expresarse abiertamente, frente a su madre siempre actuó como señorita pero con su padre podía entrenar libremente. Sus padres son héroes conocidos en Francia y tienen su propia agencia por eso ella desde pequeña estuvo interesada en los villanos y héroes, su padre solía llevar en su casa los archivos de los casos en los que estaba trabajando, ella siempre los leía con su hermano mayor y sacaban sus propias conclusiones, con el tiempo terminaron ayudando a su padre a resolver diferentes casos pero según ella al ser más pequeña que su hermano la restrigian o protegían más.
Al ver que no podía ser ella misma estando en su casa o en su país decidió jugarse una apuesta con sus padres para emanciparse y salir del país para estudiar en una academia que según había investigado era una de los mejores para ser héroe.Dato extras: tiene un hermano 5 años mayor que es muy sobreprotector con ella y por lo cual eran muy unidos, tiene una laguna en su memoria por lo que no recuerda nada entre sus 5 y 7 años, desarrollo memoria fotográfica para poder usar su Quirk al máximo lo que le permite recordar todo con solo verlo o leerlo una vez, también posee aprendizaje inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...