Lo siento no es un capítulo pero prometo actualizar pronto 😅
Me nomino: -RachaelGrace-
20 cosas sobre mi persona:
-Mi cumpleaños es el 27 de febrero.
-Tengo tres hermanas mayores, dos hermanos mayores y una hermana menor.
-Me gusta dibujar pero no pintar normalmente solo hago sombreado.
-Me gusta leer, con mi hermano vemos quien lee más libros en un año, llevo seis por el momento (él siembre me gana ya que los de wattpad no cuenta para él 😓 )
-Tengo una sobrina que es como mi hija (esta todo el día conmigo porque su mamá trabaja)
-Estudio Psicología.
-Estoy empezando mi tesis.
-Soy muy infantil y testaruda.
-Me gusta el rock y el metal pero no me considero rockera o metalera, pero no escucho otro género.
-Me gusta el color verde pero no en mi ropa.
- Visto normalmente con colores oscuros.
-Pinto mi cabello de rojo desde los 17 años (no me gustaba mi color natural 😅 )
-Tengo pecas y me encantan.
-No soy muy sociable (solo hablo con dos o tres personas aparte de mi familia)
-No salgo mucho de mi casa a menos que este obligada a hacerlo (para ir la facultad o ir en casa de mi hermana pues cuido a mis sobrinos)
-Llevo un libro a donde quiera que vaya (así evito socializar)
-Me gusta la repostería, siempre trato de hacer algo nuevo.
-Duermo abrazando un oso (no puedo dormir sin ese oso)
-Me gustan los gatos
-Soy mala expresando mis sentimientos y expresándome en sí.Tres de mis canciones favoritas: (Esto esta difícil)
-Hasta que el cuerpo aguante-Mago de oz.
-Élan-Nightwish.
-Solo te pido-Las pastillas del abuelo (no puedo escucharlo sin ponerme a llorar)Spoiler de una de mis historias:
Alizee deberá volver a Inglaterra por unos días pero esta vez no irá sola, y no, no irá con su hermano ni con ningún amigo 😉
Contar lo mejor que te paso en la historia:
Lo mejor que me paso sería mi primer viaje sola fuera del país.
Había cumplido 18 años en febrero por lo que ya era mayor de edad, coincidentemente en ese año había venido a Argentina mi grupo favorito de esa época (Mago de Oz) por lo que pedí ir (era una oportunidad única) mi madrina y padrino (que viven ahí) me compraron la entrada para el concierto y mi mamá mi pasaje, yo me entere de eso solo unos días antes de viajar por lo que fue una sorpresa para mí, fue la primera vez que viaje sola y me quede ahí una semana entera, mis tíos me llevaban de paseo a todas partes al igual que mi hermano (que no veía hace tiempo), pase una gran semana ahí, conocí a mi grupo favorito y estuve prácticamente en primera fila durante el concierto.
Nominar a 20 personas:
Creo que me saltare esto (no hablo con tantas personas 😅 )
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...