Resolviendo diferencias.

595 88 3
                                    

En un gimnasio lejos de la casa de los Murphy se encontraba cierto japonés descargado toda su ira reprimida por una bolsa de boxeo, se preguntaras ¿Qué hace ahí?, bueno la respuesta es muy simple; al terminar la “Reunión” con Aarón la peli-gris decidió desviarse de su camino de regreso en vista del visible enojo de su pareja, por lo que para evitar que esté explotara enfrente de su abuela lo llevo a un gimnasio para que se “Desahogara”, cabe decir que ver entrar a dos adolescentes vestidos con camisa y vestido al lugar llamo mucho la atención de todos, y más aún cuando la joven se presento y se excuso de antemano por cualquier cosa que el rubio ceniza pudiera romper o explotar en el proceso.

Mucho antes de que ella pudiera terminar de hablar con el dueño del local su novio ya se encontraba golpeando el saco de boxeo con mucha ira, lo que termino asustando a los que estaban alrededor de él, una vez que ella llego a un acuerdo con el dueño fue a una tienda de ropa deportiva que se encontraba a unas pocas cuadras del lugar ya que su vestimenta llamaba mucho la atención en el gimnasio y no era nada practico para lo que tenía en mente.

Al cabo de veinte minutos regreso con un cambio de ropa.

Los murmullos no se hicieron esperar en el lugar llamando la atención del oji-rojo, que hasta el momento estaba concentrado solamente en golpear aquel saco frente suyo olvidándose de su pareja, por lo que se sorprendió al verla con ropa diferente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los murmullos no se hicieron esperar en el lugar llamando la atención del oji-rojo, que hasta el momento estaba concentrado solamente en golpear aquel saco frente suyo olvidándose de su pareja, por lo que se sorprendió al verla con ropa diferente y lo que es más, le enfureció las miradas que recibía por parte de alguna de las personas que se estaban ejercitando ahí.

-¿Qué demonios haces vestida así?- reclamo una vez que ella estuvo frente a él.
-Es obvio que no voy a discutir contigo usando vestido, podrías distraerte- bromeo tratando en vano de aligerar su mal humor, suspiro al ver que su ceño se fruncía aún más- ven, subamos al ring y resolvamos este problema de una vez- sentencio subiendo al cuadrilátero.
-¿Y qué te hace pensar que lo voy a hacer?- dijo de forma desafiante.
-Es una buena forma de resolver nuestro problema- sonrío apoyándose por las cuerdas- a menos claro que tengas miedo de que tu linda e inofensiva novia limpie el suelo con tu trasero.

Con una vena saltando en su frente el rubio subió al ring a la par que la francesa estiraba sus brazos.

-Sera una pelea sin quirk, prometí al dueño que no destruiríamos nada mientras estuviéramos acá- aclaro la joven colocándose unos guantes sin dedos y pasándole otro par al rubio.
-Ni creas que te tendré alguna consideración- amenazo luego de ponerse los guantes.
-No podría pedir menos- sonrío ella colocándose en posición.

Él copio su acción también con una sonrisa, aunque no lo admitiera esa parte de ella era lo que más le gustaba.

Tras una breve señal entre ellos empezaron su encuentro siendo el primero en atacar Bakugo lanzado puñetazos que la francesa esquivaba con suma facilidad, pues aunque el rubio había dicho que no se contendría no podía evitar frenar sus golpes en el último segundo o apuntaba a lugares donde produciría menos daño.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora