Especial 1/2.

1.2K 143 18
                                    

Clase 1-A se encontraba descansando en la sala común, el Festival Cultura había terminado por lo que tenían un día libre para descansar.

-¡Vamos a jugar!- exclamo la peli-rosa emocionada mostrando un juego de mesa.
-¿Banquero?- miro con curiosidad la francesa- se ve interesante, ¿Cómo se juega?
-¡¿No conoces el juego?!- pregunto sorprendida Toru.
-Emm… no, digamos que no tenía con quien jugar cuando era pequeña- admitió nerviosa.

Conmovidas por su declaración Mina y Hagakure comenzaron a explicarle en qué consistía el juego, al no tener nada más que hacer se unieron a ellas Denki, Kirishima y Bakugo, él porque Alizee lo reto para ver quien salía victorioso.

El juego avanzo entre risas y reclamos a tal punto que el resto de sus compañeros se colocaron alrededor de ellos para ver el desenlacé.

-Jujuju, que tenemos aquí, has vuelto a caer en unas de mis propiedades ¿Eh?, Katsuki- decía con una sonrisa victoriosa.

Inesperadamente para todos la peli-gris comprendió el juego demasiado rápido, siendo ella la principal propietaria de la mayoría de los terrenos seguida por Toru, Denki había adquirido una gran deuda con el banco –Mina– y estaba en bancarrota, Kirishima apenas salía a flote con sus pocas propiedades y Bakugo terminó yendo a la cárcel a cada rato, eso o caía en los terrenos de Alizee siendo el que menos tierras ganadas tenía.

-Estúpidos dados- maldecía mientras le pasaba el dinero a su pareja que aceptaba con una sonrisa burlona.

Iban a seguir jugando pero escucharon un fuerte estruendo proveniente de la entrada, con curiosidad todos salieron a mirar encontrándose con una extraña situación.

-¡Auch! Maldito ya verá cuando lo atrape- decía una joven sacudiéndose el polvo y la tierra de sus prendas, al alzar la mirada se topo con los estudiantes de la clase 1-A- ¿Eh? Me transportó hasta los dormitorios- su mirada se poso en el bicolor- Shoto, ¿A ti también te atrapo?- se acerco a él mirándolo confundida- espera, no tenias eso puesto hace un rato.

La francesa avanzo hasta la joven asombrada.

-Increíble y extraño- murmuro llamando la atención de ella, quien al verla abrió los ojos sorprendida.
-¿Pero qué…? ¿Por qué hay otra yo?- preguntaba la recién llegada.
-Esa es una muy buena pregunta ¿Alizee?- dudo ella.
-En efecto, Alizee- respondió.

Un silencio se formo alrededor de las dos peli-gris el cual fue roto por el grito de sus compañeros.

-¡¡¡Hay dos Alizee!!!
-Será mejor llevarla o ¿Llevarme?- ladeo la cabeza la francesa- junto al profesor.
-Eso es una buena idea- acepto la otra francesa- como esperaba de mí misma.

La situación en sí parecía surrealista para todos, en especial para el rubio que no sabía cómo reaccionar, no obstante la dos jóvenes parecía no darle mucha importancia al asunto, después de todo ¿Qué tan raro puede ser que apareciera una persona con tu mismo nombre y aspecto?, sí, muy raro.

Como dijeron llevaron a la “Alizee” recién llegada junto al profesor quien se sorprendió por unos segundos antes de poner una cara de fastidio, “Más trabajo” murmuro llevándolos hasta el director, ahí la joven explico que había sido atacada por un villano cuando este se disponía a escapar después de haber robado un banco, menciono que por haberse puesto en su camino el villano la rodeo con una especio de luz blanca y antes de darse cuenta había llegado frente a los dormitorios.

-No estaba haciendo nada malo- negó con la cabeza y las manos al ver la mirada acusatoria del azabache- teníamos el día libre y decidimos salir todos juntos a pasear- explico- por eso íbamos al centro comercial.
-¿Entonces estabas con tus compañeros?- indago el roedor- he de imaginar que son similares a los que están detrás de ti.
-Si son exactamente iguales, también las instalaciones y ustedes- respondió ella.
-Con lo que nos has contado podemos asumir que vienes de una mundo paralelo al nuestro, y el quirk de ese hombre fue capaz de transportarte a un plano diferente al tuyo- analizo el director juntando sus patitas encima del escritorio- lo bueno es que no estabas sola ese momento y ellos informaran a tus profesores y los héroes de lo ocurrido, será solo cuestión de tiempo para que den con una solución, pero de igual forma nosotros haremos nuestras averiguaciones por nuestra parte.
-¿Y qué hare yo mientras tanto?- cuestiono la francesa de otro mundo.
-Puedes quedarte en los dormitorios de la clase 1-A después de todo son también tus compañeros- respondió con sencillez él.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora