Por fin las clases de la tarde llegaron lo que significaba que las clases para héroes darían comienzo.
-Para el entrenamiento diario de hoy- hablaba el profesor- se decidió que seria una clase con tres instructores, All Might, yo, y otra persona.
"Debe ser por lo que paso a la hora del almuerzo" pensó la peli-gris.
-Disculpe- dijo Sero- ¿Que vamos a hacer?
-Desastres, hundimientos, y todo lo parecido- respondió el héroe- es un entrenamiento de rescate.
Los murmullos no se hicieron esperar junto con la emoción que se esperaba de algunos estudiantes.
-¡Mis brazos están listos para rugir!- exclamó Kirishima.
-Nadie puede derrotarme en el agua, croac- hablo Asui.
-Me desenvuelvo mejor en el aire, por lo que puedo transportar personas o objetos de ser necesario- dijo la Alizee.
-Hey, no terminé- volvió a hablar el profesor- pueden decidir si vestir sus trajes o no está vez- apretó el botón del control que tenia en la mano haciendo que los paneles con los trajes salieran- ya que pueden ser vestimentas que limiten sus habilidades, también el entrenamiento será fuera del campus, así que tomaremos un autobús, eso es todo, preparence- salió de la clase.Todos procedieron a levantarse y tomar su maletines con sus trajes, una vez que se cambiaron salieron a fuera ya vestidos, sólo uno de ellos llevaba el uniforme de deportes.
-Izuku ¿Aún no arreglan tu traje?- le cuestionó la peli-gris.
-Si todavía no lo tienen listo.
-Así que por eso llevas el traje de deporte- dijo Ochako acercándose.Justo en ese momento el delegado hizo sonar un silbato para llamar la atención de sus compañeros.
-Clase 1-A- llamó a todos- formen dos líneas de estudiantes para que subir al autobús sea más fluido.
-Nuestro delegado esta muy entusiasmado con su puesto- dijo la joven mirando al de traje robotico para luego girar en dirección a su otro compañero- ves Katsuki, no te veo haciendo eso- decía con una sonrisa burlona mientras escuchaba maldecir al mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...