Aclarando malentendidos.

2.8K 316 47
                                    

Alizee llevaba corriendo por los pasillos de la U.A disculpándose con todos los que chocaba ya que no podía volar, porque cuando pasaba por la sala de profesores Aizawa la  regañado después de borrar su kosei haciendo que cayera al suelo, por lo tanto ahora debía correr por su vida o por lo menos así lo pensaba ella, para su suerte pudo divisar al peli-morado enfrente de su aula.

-Hitoshi- lo llamo aun corriendo- sálvame- paro frente a él- me persigue un acosador, ah y hola- rio ante lo último.

Él por su parte miro hacia su salón para ver que su compañero, él que había peleado contra ella estaba en el aula.

-No, él no- dijo la peli-gris al seguir su mirada- él ni se me acerca y no sé porque- decía con inocencia habiendo olvidado el encuentro entre ellos.
-¿Entonces?- cuestiono el peli-morado.
-Él- señalo a lo lejos la figura de un hombre mayor acercándose, para luego ponerse detrás de él.
-¿De dónde vino él?- pregunto mientras lo veía llegar.
-De Francia- respondió ella al ver como quedaba frente a su amigo aquel hombre.
-Alizee ya deberías saber que no puedes escapar de mi- hablo el de cabello negro ignorando la presencia del de ojos morados.
-Pediré una orden de restricción- amenazo ella.
-Querida sabes que esas cosas no tendrían vigencia en mí- dijo con arrogancia.

La peli-gris chasqueo la lengua porque en efecto eso ya lo había probado en Francia sin éxito, por lo que no creía que funcionaria en un país diferente.

Por su parte el Shinso ya se encontraba fastidiado, no por el hecho que lo ignoraran, si no más bien porque al estar a mitad del pasilla, en la hora de descanso y teniendo a la peli-gris detrás de él y al otro tipo al frente estaban llamando mucho la atención y lo que menos quería eran problemas si quería entrar al departamento de héroes.

-¿No crees que estas muy viejo para estar persiguiendo a estudiantes?- le cuestiono con burla, pero el mayor paso de él- ya veo, tienes un fetiches por las más jóvenes ¿No es así? ¿Eres un pederasta? O ¿Solo es un hobby?- seguía provocándolo logrando así una mirada de desprecio de parte del peli-negro.
-Para que se- quedo paralizado antes de terminar su frase.
-Listo ¿Y ahora qué?- le cuestiono a la peli-gris.
-Gracias Hitoshi- dijo abrazándolo provocando un sonrojo en él- y primero venganza- le respondió mientras lo soltaba y sacaba un marcador de su bolsillo con el cual comenzó a escribir sobre la cara del mayor- segundo iré a hablar con el director- se giro nuevamente para estar frente a él- por lo que averigüe mientras corría hasta acá, él fue contratado para asistir en la enfermería así que, si quiero mantenerlo bajo control es mejor hablar con el director.
-¿Y mientras tanto que hago con él?- dijo ya más calmado.
-Déjalo en una esquina ya alguien lo sacara del transe- decía restándole importancia.
-Sabes que me debes una explicación ¿Verdad?
-Y te las daré luego, lo prometo, pero ahora debo ir junto al director antes que termine el descanso, gracias de nuevo y nos vemos luego- se despidió mientras corría nuevamente.

Shinso simplemente suspiro dirigiendo su mirada al mayor.

-Ya la oíste al rincón- le ordeno.

《--------》

El descanso ya estaba por terminar y la joven no había podido tomar un respiro con tranquilidad, la charla con el director no sirvió de mucho cosa que ya sabía, no lo podían despedir estaba bajo contrato sin mencionar que en realidad necesitaban la ayuda extra, lo bueno es que después de explicarle su situación con esa persona el roedor le había dicho que por lo menos dentro del recinto escolar él no podría acercarse, a menos que fuera dentro de la enfermería, lo cual ella pensó; “Prefiero morir antes que ir ahí”, el caso al menos ya estaba resuelto en parte, porque fuera de academia el seguiría siendo una peste.

“Al menos en la clase estaré tranquila” pensó.

Gran error.

Nada más al abrir la puerta ya fue rodea por sus compañeros.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora