Al día siguiente después del encuentro con Tomura en la clase 1-A.
-Entonces siendo ese el caso, hemos decidido ser más precavidos con los movimientos del enemigo- hablaba el mayor- el lugar planeado para nuestro viaje escolar probablemente será cambiado, y el nuevo destino será dado a conocer hasta el día del viaje.
-¿Queeee?- comenzaron a quejar todos.
-Profesor- llamo la peli-gris levantando la mano- ¿Podrían mandar un fax a mis padres explicando por qué el cambio? Si la escuela lo explica ellos estarán más tranquilos o si los llaman igual.
-Me encargare de informarlos- acepto el mayor teniendo en cuenta en la posición que se encontraba su alumna.
-Gracias- dijo la joven para volver a hundirse en sus pensamientos, desde el día de ayer no podía dejar de pensar en lo sucedido y en la conversación que mantuvo su compañero con aquel villano, sin mencionar los escalofríos que sentía solo de recordar el nombre que dijo el peli-verde.Al finalizar las clases la cual sería la última hasta el regreso después de las vacaciones de verano, las chicas se habían reunido alrededor de Momo y la peli-gris no era la excepción.
-¿No podemos hacer viajes largos en el verano?- cuestiono la castaña.
-Parece que la escuela lo pidió- respondió Jiro.
-Qué lástima- dijo la peli-negra- iba a ir a Venecia con mis padres.
-Yo planeaba ir a visitar a mis padres en Francia- se lamentaba también la peli-gris- y tal vez nos iríamos de viaje a Inglaterra si es que no tenían mucho trabajo.
-Que ricas- murmuro Ochako.
-Y yo qué compré un nuevo traje de baño- dijo Mina decaída.
-No hay remedio- hablo Jiro- antes nos atacó la Liga de Villanos.
-Aun así, quiero jugar, quiero salir- se quejo la peli-rosa.
-Entonces, ¿Quieres ir a la piscina de la escuela en las vacaciones?- cuestiono Toru animada.
-Sí, si usamos la de la escuela, los profesores podrían darnos permiso- apoyo Asui.
-Buena idea y no gastaremos dinero- dijo la castaña.
-Yo también me apunto, no quiero estar en mi apartamento todo el día encerrada- decía la peli-gris emocionada por la idea de pasar el día con sus compañeras.
-Entonces, pediré permiso a la escuela- dijo Momo igual de emocionada.Lo que las chicas no sabían era que uno de sus compañeros las estaba escuchando en ese momento.
《------》
-No se preocupen, solo es una precaución… si yo también quería ir a visitarlos… será la próxima… si, entiendo que tienen mucho trabajo y que por eso no puedan venir… estaré bien… adiós padre- la joven suspiro luego de cortar la llamada.
-¿Tus padres se preocuparon por el cambio del campamento?- cuestiono Asui.
-Sí, a veces son muy sobreprotectores- respondió con una sonrisa para luego guardar su celular en la mochila.En estos momentos las chicas se encontraban en los vestuarios de la escuela cambiándose para ir a la piscina.
-¿Ya están todas?- pregunto Momo.
-Si- respondieron todas mientras se preparaban para irse, pero el celular de la peli-gris volvió a sonar.
-Lo siento adelántense ustedes ya les alcanzó- dijo ella volviendo a sacar su celular- es mi hermano.Mientras la francesa atendía su llamada sus compañeras fueron hasta la piscina encontrándose con algunos de sus compañeros hombres, que les dijeron que Midoriya les había escrito para reunirse y entrenar ahí.
Las seis chicas comenzaron a estirarse al borde la pileta cuando dos de sus compañeros ingresaron al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...