Midoriya se encontraba fuera de control, aquella “Nueva técnica” –como todos creían que era– atacaba cualquier cosa o persona que estuviera cerca, incluyendo a su compañera.
-Alizee… aléjate… no puedo… controlarlo- decía con dificultad el peli-verde.
-No me digas, no me había dado cuenta- hablo con sarcasmo la francesa defendiéndose de las lianas negras con espada y escudo en mano.“¿Qué hago? A este paso terminara arrastrado a todos” pensaba observando la expresión de sufrimiento del pecoso “¿Debería cortar su brazo?”
《------》
-Eso no es normal ¿O sí?- cuestiono Cedric con el seño fruncido.
-Aizawa, Vlad- les llamo el ex símbolo de la paz preocupado- tenemos que parar esto, algo anda mal.
-Si ese mocoso le hace daño está muerto- sentencio el francés siguiendo a los profesores.《------》
“Cortar su brazo es muy drástico” negó mientras acumulaba una gran cantidad de viento a su alrededor “Probemos algo menos sangriento”
-Lo siento Izuku, pero tendré que aprisionarte- aviso antes de volar lo más cerca de él- Wind Prison.
Seguidamente comenzó a crear una barrera de viento alrededor de su compañero, luego elevo al peli-verde para mantenerlo alejado de todos, a causa de la fuerza de las lianas su prisión de viento no duraría demasiado.
“Debe haber una forma de calmarlo” pensó mientras trataba de esquivar las lianas, a causa de la cantidad de concentración que requería la técnica de ella no podía evitar todos los ataques, por lo que termino recibiendo algunos golpes y cortes “A Katsuki no le agradara esto”
En ese momento recordó la presencia de del peli-morado y rápidamente empezó a buscarlo con sus alas, en cuestión de segundos dio con él, que para su fortuna no estaba lejos.
-¡Hitoshi!- exclamo- usa tu Lavado de Cerebro en Izuku.
El mencionado comprendió enseguida lo que la francesa planeaba por lo que no dudo en cumplir con su petición.
-Midoriya- grito sacándose su máscara- peleemos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)
Fanfiction"Vivir como una muñeca de porcelana no es lo mío, yo quiero una verdadera aventura" Con esas palabras nuestra protagonista se despide de su país natal y de su familia para embarcarse a un viaje donde vivirá nuevas experiencias, conocerás nuevas pers...