Aprendiendo a controlarlo.

2.2K 239 32
                                    

-Explícame en qué consiste tu nueva habilidad- pidió el clon de Ectoplasm al ver a su estudiante sentada en posición de loto.
-Bueno no es una “nueva” habilidad porque ya lo tenía cuando era una niña, pero mi inconsciente lo bloqueo al ser la última habilidad que desperté y termine culpándola por lo que me pasó, por ello se fue a mi subconsciente como si nunca lo tuve junto con mis memorias o al menos eso dijo la psicóloga que me dio terapia- aclaro primero- y es la capacidad de manipular y controlar el aire o el viento que me rodea, lo que me hace capaz de crear grandes ventiscas, torbellinos, aire frio o caliente, incluso debería poder hacer unas cuchillas de viento, bueno es lo que mi madre hace yo no llegue hasta tanto cuando era una niña y ahora no estoy segura de lo que puedo hacer o si lo puedo controlar, ya lastime a Katsuki de forma inconsciente no quiero volver a hacerlo.
-No tienes nada que temer en este lugar podremos controlarlo, así que no te contengas- dijo Cementoss viendo que los intentos de la joven eran inútiles hasta el momento.
-Qué no me contenga ¿Eh?- analizo la francesa viendo a su alrededor- bueno aquí vamos.

Lo siguiente que todos los alumnos de la clase 1-A escucharon fue un gran estruendo proveniente de la parte del fondo del Gimnasio Gamma, el azabache no dudo en dirigirse a toda velocidad al lugar encontrándose con la barrera de cemento destruida, los estudiantes no tardaron en llegar al lugar también.

-¿Qué paso Aizawa-sensei?- cuestiono Mina.
-¿Acá no estaba entrenando Alizee?- pregunto nervioso Midoriya.
-Mantengan su distancia- ordeno el mayor al ver como los escombros se movían.

Segundos después Cementoss salía del lugar cargando a la peli-gris quien había perdido la conciencia y tenía varios cortes en su cuerpo.

-Dije que me llamaran si perdía el control- se acerco a ellos.
-Le pedimos que no se contuviera para ver el alcance de su poder, no creímos que sería demasiado- decía el héroe.
-¿Es Alizee?- dijo Momo visiblemente preocupada.
-¿Está bien?- cuestiono Kirishima.
-¿Qué le paso?- pregunto Ochako.
-Estará bien, la llevare a la enfermería y regresare luego- informo Cementoss dejando a los compañeros de la joven preocupados.

《------》

“Controlarlo es más difícil de lo que pensaba termine atrapando a Cementoss y a Ectoplasm, bueno a su clon” se lamentaba la joven sentada en el suelo abrazando sus piernas con la mirada en el piso.

-¿Te encuentras bien? ¿Alguien te hizo llorar?- escucho una voz infantil cerca suyo.

Al alzar la vista vio a una niña de no más de cinco años, cabello gris y ojos oscuros.

-Tú… digo yo… ¿Pero cómo?- se contradecía así misma confundida.
-No llores, mi hermano siempre dice que una sonrisa se ve mejor que las lagrimas, además dice que golpeara a cualquiera que me haga llorar- le sonrío la niña secando sus lagrimas- ya sé que puede alegrarte, mira- dijo antes de crear pequeños remolinos de vientos que rodearon gentilmente a la joven, seguidamente de sus bolsillos saco pétalos de flores que comenzó a tirar sobre los remolimos que había formado haciendo que bailaran alrededor de ella.

La peli-gris mayor miro sorprendida aquel espectáculo que le brindaba su pequeña yo.

-Mami siempre me hace esto cuando estoy triste y siempre me anima- decía la menor moviendo las manos para que los pétalos siguieran bailando.
-¿Cómo es que puedes controlarlo?- pregunto apresuradamente casi con desesperación.
-¿Controlarlas?- cuestiono sin comprender la pequeña.
-El viento y el aire- aclaro ella.
-No sé a qué te refieres, no se puede controlar el viento porque es libre, eso dice mi mami que el aire y el viento fueron hechos para ser libres por eso nosotras solo lo manipulamos un poco para que nos ayuden- se explico la pequeña haciendo que la mayor recordara lo que su madre le había dicho cuando empezaba a usar su don.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora