Final del examen y de compras.

2.4K 242 40
                                    

La peli-gris volvió hasta la sala donde estaban sus otros compañeros viendo el último encuentro del día.

-Alizee llegas justo a tiempo- la recibió Ochako.
-Que bien no quería perdérmelo- dijo la joven posicionándose a su lado y fijando su vista a la pantalla.

La francesa podía sentir la mirada del que era el asistente de Recovery Girl sobre ella comprendiendo que a él no se le escapaba nada, por lo que estaba segura que la había estado espiando.

“Damn stalker*” pensó para sí misma sin despegar su vista de sus dos compañeros.

-No pueden trabajar en equipo- habló la mayor tras ver como el rubio ceniza había golpeado a su compañero.
-Le tiene mucho rencor, esto no será fácil para ninguno de los dos- decía la peli-gris al ver como su profesor hacía su primer movimiento.

Mientras ambos estudiantes discutían el símbolo de la paz lanzo un golpe al aire provocando que los dos salieran volando junto a los escombros, segundos después el mayor apareció frente a ellos con un aura de intimidación que hizo que el peli-verde decidiera huir pero el rubio ceniza corrió a atacarlo, no obstante All Might lo atajo por la cara sin embargo el menor con su mano derecha creo explosiones en la cara de su contrincante.

-Impresionante, pero no lograra hacerle daño con eso- decía para sí misma la peli-gris viendo como seguidamente en mayor lo golpeo contra en suelo para luego ir tras el peli-verde.

La falta de coordinación de ambos hizo que chocaran cuando uno se disponía a huir y el otro a atacar.

La joven más que estar atenta a la pelea ponía mayor atención a sus labios para poder comprender la naturaleza de su compañero, quien se mostraba más agresivo contra Midoriya.

Ambos estudiantes estaban en problemas, uno por el golpe que recibió y el otro porque lo habían atrapado, en medio de dicha pelea el mayor quiso aconsejar al rubio quien estaba obstinado en pelear solo, pero sus palabras no le entraban en la cabeza.

-Ese idiota- murmuro por las palabras de su compañero.

“Esto será muy decepcionante si pierde así”

Fue una sorpresa para los cincos ver a Midoriya liberarse de su agarre para atacar tanto a su contrincante como a su compañero para luego salir huyendo por uno de los callejones.

“Eso es Katsuki, ahora si se pondrá interesante” dijo viéndolos llegar a una solución.

Finalmente ambos estudiantes se pusieron de acuerdo logrado encestar un golpe certero a All Might, teniendo así una oportunidad de huir pero él no tardo en alcanzarlos antes de que llegaran a la salida.

-Esté es el enfrentamiento más interesante y difícil de todos- dijo la peli-gris viendo como sus compañeros trataban de enfrentar al mayor.

Ambos habían sido capturados pero el rubio no se daba por vencido en un último ataque se libero de su contrincante y decidió mandar a volar a su compañero hacia la puerta de salida con una de sus explosiones.

-Muere- dijo la francesa riendo al recordando su primer día de clase.

Su demás compañeros estaban demasiado concentrados como para darse cuenta de ello, no obstante el de cabellera larga y negra no despejaba sus ojos de ella fijándose en cada gesto que hacía.

La batalla de ambos estudiantes finalizo después de que, gracias a la tenacidad del Bakugo que utilizo sus habilidades hasta el último para darle la oportunidad de escapar a su compañero que había sido interceptado por el mayor antes de llegar a la salida, finalmente All Might a fin de dejar inconsciente al rubio olvido por unos segundos al peli-verde, que en vez de escapar regreso para golpear a su profesor y así liberar a su amigo de la infancia para luego salir corriendo hasta la salida.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora