Los tres grandes.

2.1K 250 25
                                    

La vida en los dormitorios era bastante monótona para Mina quien esperaba ver más drama y romance de parte de la reciente pareja, que no hacía relativamente nada nuevo desde que comenzaron a salir, si bien se los solía ver juntos cuando no estaban ocupados, eso para ella no era nuevo por lo que sus ilusiones de drama juvenil fueron destruidos en pedazos.

-¿Por qué no hacen nada de parejas?- se quejaba ella.

En ese momento las chicas estaban en una “Reunión” en la habitación de la peli-rosa –sí ella fue la que las convoco-

-Y según tú ¿Qué hacen las parejas?- cuestiono impasible la peli-gris.
-Salen, se toman de las manos, van al cine, se besan- comenzó a citar cada una de las cosas que leía en los mangas.
-Mina te das cuenta que estamos viviendo dentro del terreno de la academia todos juntos ¿Verdad?- cuestiono Jiro.
-No podemos salir a menos que pidamos un permiso especial- siguió Momo.
-Sin mencionar que Katsuki está en arresto domiciliario aún- termino de decir Alizee.
-Lo sé- grito desesperada la peli-rosa.
-¿Entonces qué? Esperas que ataque a Katsuki cada vez que lo vea- los ojos de su compañera comenzaron a brillar- no Mina, definitivamente no- negó ella haciendo que su ánimo decaiga de nuevo.
-Entonces al menos dinos ¿Por qué Bakugo?- cuestiono Toru.

Todas sus compañeras se giraron a verla con curiosidad, esa era una duda que rondaba en sus cabezas pero que no se animaban a preguntar.

La francesa lo medito un momento.

-Supongo que él es justamente todo lo contrario a lo que estoy acostumbrada- al ver que no la comprendieron se explico- siempre fui rodeada por personas falsamente amables e hipócritas, Katsuki aun con su mal genio es genuino, se podría decir que su forma de ser fue lo que me llamo la atención desde el primer momento, además y aunque no lo crean tiene una parte amable, sin mencionar que me gusta molestarlo- sonrío divertida- realmente me gusta y quiero descubrir cada faceta suya.

Sus compañeras sonrieron al verla feliz comprendiendo sus sentimientos por lo que no hicieron más preguntas y dieron por terminada la reunión aún ante las quejas de Ashido.

《------》

A la mañana siguiente el castigo del peli-verde termino por lo que él regreso a clases lleno de energía.

-Bueno, ahora que Midoriya ha regresado, vamos a hablar formalmente del internado- decía Aizawa- entren- pidió haciendo que la puerta de la clase se abrirá- escuchemos de primera mano de aquellos con experiencia, cómo estos internados son diferentes del entrenamiento de campo, ellos han hecho tiempo de sus ocupados horarios para venir a hablar con ustedes, así que por favor escuchen lo que tienen que decir, estos tres de tercer año son el top de todos los estudiantes de U.A., ellos son conocidos como “Los Tres Grandes”

“Ellos son…” decía en su mente la francesa al verlos entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Ellos son…” decía en su mente la francesa al verlos entrar.

Los murmullos no se hicieron esperar en la clase.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora