Comienza el examen y ¿Un nuevo rival?

2.2K 248 26
                                    

Cuatro días pasaron desde que la clase 1-A comenzó su nuevo entrenamiento dentro del Gimnasio Gamma, cada uno de los estudiantes estaba haciendo progresos con sus nuevas técnicas o movimientos especiales y claro la francesa no era la excepción, aunque ya manejara mejor su control del viento aun prefería estar un poco alejada de sus compañeros, siempre vigilada por un clon de Ectoplasm.

-¿Ya tienes la idea en tu cabeza?- pregunto el clon al verla tomar posición.
-Si, ahora solo debo plasmarlo- respondió con una espada en mano- solo debo calcular la cantidad de fuerza que necesito y listo.

Acto seguido acumulo una cantidad de viento en la hoja de su espada antes de lanzar su ataque.

《------》

Por otro lado cerca de la entrada All Might casi es aplastado por unos escombros pero fue salvado por Midoriya y su nuevo estilo de pelea.

-Suficiente, clase A- grito el profesor encargado de la clase B, Vlad King- la clase B usará este lugar por la tarde.
-¿La clase B?- cuestiono confundido el peli-verde.
-Qué inoportunos- se quejo Kaminari.
-Eraser, salgan de una vez- exigió el profesor.
-Aún tenemos diez minutos- aclaro el azabache- no eres bueno con el tiempo, Vlad.
-¿Lo sabían? El examen de licencia tiene un índice de fracaso del 50%- comenzó a hablar Neito- todos deberían fallar.

Antes que él pudiera seguir molestando a la clase A, una gran ráfaga de viento atravesó varios muros de cementos antes de chocar y desaparecer en la pared cerca de él.

-¿Pero qué…
-Lo siento, díganme que no lastime a nadie- se acercaba volando a gran velocidad la peli-gris siendo seguida por Ectoplasm.
-¿Y ahora qué pasó?- pregunto Eraser ya cansado de los problemas que le daba su alumna.
-Solo calcule mal la fuerza y cantidad de viento que necesitaba- respondió aterrizando frente a ellos- así que ¿Lastime a alguien?
-Esta vez no, pero para la próxima ten más cuidado.
-Lo tendré en mente- dijo para luego dirigir su atención a sus compañeros y a los alumnos de la clase B- ah, hola y ¿En serio ese en su traje?- le cuestiono a Kendo señalando al rubio que estaba recuperando su color después del susto.
-Dice que como su singularidad es copiar, no necesita nada excéntrico- contesto ella.
-Bueno supongo que su personalidad basta y sobra- se encogió de hombros la francesa.
-Pero lo que estaba diciendo antes es razonable- hablo Fumikage- mientras tomemos el examen, nuestros destino es aplastarnos unos a otros.
-¿Destinos? ¿Aplastarnos?- decía confundida ella, pues no había estado en la conversación desde el comienzo.
-Por eso las clases A y B aplicarán en lugares diferentes- explico Aizawa.
-El examen de licencia ocurre en junio y septiembre, en tres lugares del país al mismo tiempo- continuo Vlad- para evitar que una misma escuela se enfrente, todas las escuelas se dividen por hora y lugar.

Eso pareció aliviar al rubio quien soltó un suspiro.

-Es una pena que no nos enfrentemos- comenzó a decir mientras se reía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es una pena que no nos enfrentemos- comenzó a decir mientras se reía.
-Estaba aliviado, ¿No?- decía Kirishima.
-Bueno, aunque eso era algo obvio, sería contraproducente poner a enfrentar a dos o más clases de una misma escuela- analizo la joven- estos exámenes serán muy emocionantes si estaremos con otras escuelas.
-En nuestro caso aceleramos el proceso para conseguirlas- dijo el peli-verde.
-Además, hay pocos de primero por el país aplicando para su licencia- volvió a hablar Aizawa- es decir… tendrán el examen con otros más experimentados, con singularidades que no conocen y han entrenado hasta ahora, el contenido de examen es incierto, pero es seguro que tendrán problemas.
-En otras palabras estamos en clara desventaja con el resto de los que aplicaran el examen, en cuanto al factor sorpresa de que habilidad tiene cada uno- decía la peli-gris.
-En tu caso aún no conocen todas tus habilidades- dijo el peli-rojo.
-Bueno si, pero no es como si la dominara por completo, acabo de destruir gran parte del gimnasio mientras estaba practicando y no es la primera vez- comento ella mirando los muros de cementos destruidos.
-No es bueno preocuparse, pero ténganlo en mente- los interrumpió el mayor a lo que ellos respondieron con un sí.

Déplier mes Ailes (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora