¡Hola, y bienvenido a Tierra de huesos!
Antes de nada, quiero presentarme ante ti. Me llamo Nuria y me encantan las historias de fantasía mezcladas con ese sentimiento tan poderoso como es el amor. La historia que tienes ante ti pretende cubrir esos dos grandes temas.Como habrás leído en la sinopsis, en la historia va a estar presente lo que se conoce como "época de celo". No diré nada más al respecto, pero supongo que podrás hacerte una idea de lo que es, ya que en el planeta Tierra, la gran mayoría de especies animales se rigen por ella.
Con esto, simplemente te quiero informar de que es posible que en algunos puntos encuentres comentarios o escenas algo duras, sexualmente hablando. No me gusta lo turbio ni desagradable, pero tengo que ser fiel a lo que representa el celo en una especie. Por ello, es posible que tenga que describir con algo de detalle, aunque sin llegar a ser insoportable (creo yo), algunos hechos relacionados con esta época de reproducción.
Con el fin de evitar herir en todo lo posible tu sensibilidad, aquellos capítulos en los que vaya a aparecer alguna escena de este estilo, los iniciaré con una frase como esta:*En este capítulo se incluyen escenas que pueden herir la sensibilidad de algún lector*
No pretendo asustarte, es como si empiezas a leer una historia sobre asesinatos y te alteras cuando se menciona la sangre o las tripas desparramadas por el suelo, pero prefiero avisar por si te consideras una persona sensible en estos temas.
Dicho esto, espero no haberte quitado las ganas de empezar con la novela. Dejando de lado escenas puntuales de este estilo, la historia pretende girar en torno a la fantasía, la intriga, los plot twist y el amor. Quédate con eso.
Espero de corazón que, si decides pasar a la siguiente página, disfrutes de lo que vayas a encontrar.
Yo ya he disfrutado sólo con que te hayas aventurado a entrar en mi mundo.Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tierra de huesos
FantasyAura es sacerdotisa en la Iglesia de huesos. Su abuela la introdujo en el sacerdocio para protegerla de los hombres, pues en época de celo, lo único que puede garantizar la seguridad es la Marca de fe. Pero, un día, un curioso muchacho irrumpirá en...