Dylan
—¿Enserio dijo eso? —terminó la despedida de Mackenzie y ahora estoy en su departamento, con ella y mi hermana en donde están contándome todo lo que pasó.
—Fue tan grato de ver —dice mi hermana. —solo espero que no la haga enojar y quiera meter sus narices en donde no la llaman. Ella y Lance no van a estar muy contentos contigo siendo el director de hospital. Debemos tener mucho cuidado.
—Bueno, trataré de no fallar en nada, pero... la boda es el sábado y hay algo que estaba pensando hoy. Según las películas, los novios se la pasan bailando en las bodas y paseándose entre los invitados. Hay un problema grandísimo... no sé bailar —Mackenzie no había mencionado ese detalle.
Bueno, ni siquiera yo había pensado en eso. Y no es que yo sea un buen bailarín, pero he ido a fiestas en donde he bailado con mujeres. Sé lo que debo saber para no verme como tonto bailando.
—¿Tampoco vals? Tendrás que bailar con Dylan el vals al inicio de la fiesta —pregunta Julia.
—No-sé-nada-sobre-baile. —Mackenzie vuelve a repetirle, recalcando cada palabra.
Yo guardo silencio esperando a que mi hermana se le ocurra algo como poner videos en youtube o algo.
Tampoco es como que bailar sea algo tan difícil. Solo tienes que seguir el ritmo. ¿En qué mundo vive Mackenzie? ¿Nunca ha ido a fiestas o clubs con sus amigos?
—Ok, tenemos hoy y mañana, pero creo que esta noche será suficiente. Tengo una idea —sabía que mi hermana no me decepcionaría. Siempre tiene soluciones para todo. —Dylan, tu no has tenido tu despedida de soltero y Mackenzie... bueno lo de hoy fue más una fiesta llena de tensión para ti. ¿Qué les parece si vamos a bailar? A divertirnos, a desestresarnos, a beber... lo que sea.
Mackenzie me mira con una pequeña sonrisa en su boca y luego mira a mi hermana otra vez. —pero no se bailar —vuelve a decir Mackenzie.
—Iremos a un club donde hay música de todo tipo. Solo tienes que ver a la demás gente y... será natural. Ya verás. Inviten a alguien si quieren, yo invitaré a Mia.
—Mm... no hay nadie a quien yo quiera invitar —Mackenzie se encoje de hombros.
—Yo podría invitar a Nick, hoy lo vi para invitarlo a la boda. Tuve que contarle todo porque no me creía que fuera a casarme.
Mi hermana rueda los ojos. —ok, invítalo, pero insiste en que no diga nada.
En fin. Mi hermana le dice a Mackenzie que se cambie de ropa a algo más cómodo y mientras ella y yo llamamos a nuestros dos invitados.
Ya en el club buscamos una mesa libre para sentarnos y que Mackenzie pueda observar a su alrededor. Julia le dice que mire hacia los pies de las personas y a los brazos y a los rostros. Le dice que nadie tiene una técnica de baile como tal, que solo están moviéndose al ritmo de la música.
Mackenzie escucha lo que le dice mi hermana y está observando a todos, sin darse cuenta comienza a mover su cabeza, Julia me mira y sonríe.
Pedimos unos tragos y bebemos mientras esperamos a que Mackenzie esté lista para intentar bailar.
Mia llega y un poco después de ella, llega Nick con una invitada. Justo como le gustan. Delgada, alta y escotada.
Él nos presenta a su "amiga" y yo le presento a Mackenzie. Los dos toman unos tragos y deciden irse a bailar.
—¿Quieres intentarlo? —pregunta Julia a Mackenzie.
Sus mejillas están un poco coloradas, me imagino que es por la bebida —Ok —responde dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
RomanceMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...