Dylan
Al entrar al restaurante, nos recibe la persona que está en la entrada preguntándonos si tenemos reservación, menciono que nos están esperando y nos deja pasar.
La mano de Mackenzie que sostengo está sudando, o es la mía, no lo sé, pero es por los nervios. Mis papás son muy intuitivos, por algo son quién son, han sabido tomar las decisiones correctas para llegar a donde están.
Ambos son médicos, pero mi mamá dejó de trabajar después de tenerme a mí para enfocarse bien en cuidarnos a mi hermana y a mí. Cuando crecimos, solo se dedicó a ser ama de casa y a viajar con mi papá cuando él tiene vacaciones.
En sus tiempos libres le gusta hacer manualidades y las vende muy bien, de hecho.
Alcanzamos la mesa en la que están ubicados con mi hermana, los tres se ponen de pie, Julia es la primera en abrazar a Mackenzie y la veo como le susurra "relájate". Yo abrazo a mi papá primero y luego a mi mamá. Después de que mi madre me suelta les presento a Mackenzie.
—Bueno, má, pá, ella es Mackenzie.
—¿Ella? —pregunta mi madre. Luce sorprendida y comienzo a ponerme nervioso... la ve como si ya la odiara.
Miro a Mackenzie y a Julia, las dos se ven pálidas, también están como sacadas de onda por la pregunta que hace mi madre.
Mackenzie puso el pastel en la mesa lentamente.
—Dijiste que era bonita, pero no tanto. —se acerca a Mackenzie y la abraza.
Y los tres volvemos a respirar de alivio. Creí que iba a decir algo malo.
—No puedo creer que te estemos conociendo a tan solo una semana de la boda. Este personaje —me mira. —no nos había dicho ni siquiera que tenía novia.
—Creo que fue mi culpa. El sabía lo nerviosa que me ponía al pensar en que los conocería. —dice Mackenzie amable y sonriendo.
Mi papá la abraza cuando mi madre decide soltarle las manos. Creo que si le gustó mucho.
Después de los abrazos, nos sentamos. La mesa es redonda, Mackenzie quedó entre mi hermana y yo. Y mis papas están al frente.
—Ya quiero que tus tías la conozcan —dice mirándome y luego voltea a ver a mi papá. —sobre todo la pesada de tu hermana.
Tengo una tía, Lori, que es hermana de mi papá. Ella y mi mama se la viven peleando desde que tengo memoria. Cuando algo malo le pasa a mi mamá, como cuando se le rompe su bolso favorito o se le quema la comida o algo así, lo primero que dice es que mi tía le esta echando sus malas vibras desde donde sea que esté. Es gracioso, pero cuando todos estamos bajo el mismo techo es incómodo. Y bueno, mi tía Lori, es mamá de mi primo Lance, el idiota que quiere quedarse con la dirección del hospital para llevarlo a la ruina.
—¿Cuándo acabarán con esa guerra que tienen entre ustedes? —mi papá pone una cara de fastidio.
—No es una guerra, tu hermana me odia desde que me presentaste a tu familia. Y su diabólico hijo Lance odia a tu precioso hijo. —mi mamá de repente agarra mi cabeza y me acerca a ella para besarme la mejilla.
Mi papá. Gira su dedo cerca de su oreja mirando a Mackenzie, diciéndole que mi madre está loca.
Mackenzie ríe y parece que ya no está tan nerviosa.
Mi familia puede hacerte sentir bienvenido al instante si le agradas, o puede hacer que te la pases mal si no. Creo que están recibiendo bien a Mackenzie, pero espero que no se encariñen tanto con ella.
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
RomanceMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...