MARATÓOOOOON!!
1/5
Dylan
—¿Estás lista para mirar por la ventana? —pregunto a Mack, está viendo la pantalla frente a ella viendo la película de "Grown Ups 2" que estaba disponible para ver durante el vuelo, entre otras.
Llevamos tres horas de vuelo, todavía nos restan otras tres.
Ella me mira y pone una pequeña sonrisa ansiosa, pero niega con su cabeza. Como que quiere, pero al mismo tiempo no quiere.
—¿Segura? El atardecer se ve muy bonito desde aquí. —miro la hora en mi teléfono. Con el horario de invierno comienza a anochecer a las 6 y son las 5:30
—¿Y si... vuelvo a... pasar por lo de ahorita? —dice apenada y se lleva su mano a la boca para seguir mordiendo sus uñas, aunque dudo que le quede algo para morder.
—Te prometo que no pasará. Y te prometo que lo que verás ahí afuera será lo más bonito que verás en tu vida —subo y bajo mis cejas provocándola para que abra la cortina.
Sonríe y asiente —¡ok!
Levanta su brazo y corre la cortina de plástico de la ventana. Mira un segundo hacia afuera y luego voltea a verme a mí con la boca un poco abierta y las cejas levantadas en una expresión que hacemos siempre que vemos algo que nos gusta.
Vuelve a mirar por la ventana y pega su frente a ésta.
—Lindo, ¿no? —me acerco un poco hacia su hombro para poder ver yo también. Esto es lo mejor de viajar en avión durante la tarde. Puedes ver los colores del atardecer mucho más perfectos de lo que se ven desde la ciudad. Se ve naranja, azul, amarillo, y las nubes se ven moradas.
—Hermoso —dice ella —¿Por qué no creemos en Dios? Alguien tuvo que crear todo esto.
—¿Y quién creó a Dios?
Mack asiente, de acuerdo conmigo. Miramos durante unos segundos más, sin decir nada. Solo disfrutando de los colores del cielo.
La posición en la que estoy está haciendo que mi cuello y mi espalda duela, así que me recargo en el hombro de Mack y a ella parece no importarle. Me quedó ahí un momento más.
—¡Vaya... que bonito! —rompe el silencio.
—Suerte que nos tocó de este lado del avión —digo.
Mack se sobresalta cuando me escucha y me da un golpe con su "hombro" en mi manzana de adán, lo que me hace toser. Supongo que no le había importado que me recargara en ella porque ni siquiera se dio cuenta por estar viendo el atardecer.
—Auch... —me llevo mi mano a mi cuello y me alejo de ella para recargarme en el asiento.
—Perdón... no fue mi intención —pone su mano sobre mi hombro apenada —es que estaba concentrada allá y... —señala hacia la ventana —me asustaste.
—No te preocupes —si dolió un poco pero el dolor no dura tanto.
—¿Cuánto falta para que lleguemos?
—Como... tres horas, más o menos.
—Necesito ir al baño —dice.
—Oh, está en la puertita de al fondo —ambos miramos por encima de nuestros asientos y le señalo la puerta para que vaya.
—!Ay! es que... ¿y si el avión se sacude y me caigo y hago el ridículo enfrente de todos?
Me río —no creo que eso pase. Solo sostente de los asientos.
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
Storie d'amoreMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...