Capítulo 44: Paz, amor y un agarrón.

658 50 6
                                    

Dylan

Hoy dentro de 2 horas llegan mis padres al aeropuerto para la cena de navidad que será mañana. Mack y yo hemos estado muy apurados poniendo la casa en orden. No porque haya desorden, sino haciendo que parezca que es la casa de un matrimonio feliz y normal.

Llevamos todas sus cosas de su cuarto al mío. Nos dividimos los cajones del closet, puso su cepillo de dientes y su shampoo en mi baño.

Compramos en Amazon unas cobijas de flores con colores aqua, verdes y azules para que el cuarto no parezca que solo me pertenece a mí.

También compró algunos floreros para darle un toque femenino a la casa.

Estamos parados en medio de la sala, volteando hacia todos lados, evaluando si todo está bien, si falta algo o si sobra algo.

—Mierda. —dice ella.

—¿Qué? —volteo a verla y de nuevo reviso la sala. Todo está bien. Bueno, aún no hay adornos navideños porque no los hemos podido poner, pero esta tarde vendrá Anne a ayudarnos con ellos.

—No hay fotos nuestras en ningún lado.

—¡Carajo!

—Ni siquiera de la boda.

—Ok, haremos esto. —comienzo. —Iremos a Walmart y tu te vas a buscar los portarretratos y yo imprimo las fotos. Agarra de todos los tamaños y diferentes diseños. Que no parezca que los compramos todos el mismo día.

Mack asiente a lo que le estoy diciendo.

—Tenemos dos horas antes de que Julia vaya por mis papás al aeropuerto y los traiga aquí. —agarro mis llaves del portallaves. Mack agarra su bolso.

Nos ponemos nuestra chamarra y salimos de la casa.

...❤...

Estoy imprimiendo las últimas fotos cuando Mack viene a mí con un carrito y un montón de portarretratos.

—¿Ya casi? ¿Crees que los tengamos listos antes de que lleguen? —pregunta preocupada.

—Son las últimas —digo y luego empiezo a reírme.

—¿De qué te ríes? —arruga su frente, pero mi risa hace que ella sonría.

—Nada... es que...estamos locos.

Ella asiente de acuerdo. —Espero que todo salga bien mañana.

—También yo... y espero que ni mi tía ni Lance traten de meterse con nosotros.

Regresamos a casa y ponemos las fotos en los portarretratos. Los repartimos por todas partes: en la cocina, en la sala, en el comedor, en la estancia y en mi cuarto. Justo cuando pongo una última fotografía sobre la repisa encima de la chimenea Mack viene corriendo diciendo que Julia está estacionándose.

Todo está en orden ahora.

—¿Vamos a recibirlos? Como... ¿pareja de casados? —extiendo mi mano para que Mack la tome.

Ella suspira tratando de alejar los nervios y asiente tomando mi mano.

Salimos por la puerta principal. Julia y mis padres van atravesando el jardín. Mi mamá nos mira con una sonrisa reluciente. Suelto la mano de Mack para abrazarla, pero no es a mí a quien abraza primero sino a Mack.

—¡Dios! ¡Cómo los he extrañado! Mackenzie, hermosa como siempre. —cuando deja de abrazarla a ella, viene ahora si a abrazarme a mí.

—Oye, yo soy tu hijo, debes abrazarme a mí primero. —bromeo.

Dame un año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora