Capítulo 39: ¿Estás orgullosa?

541 45 1
                                    

Mackenzie

Dylan me acompaña a la habitación de Daniela y Nick. Nick (que ya está vestido con traje formal de color gris oscuro y no lo niego, se ve muy guapo) se va con Dylan para dejarnos a Daniela y a mí solas.

Daniela ya tiene su vestido puesto y está frente al espejo maquillándose. Todavía no puedo ver bien su vestido, pero es negro y tiene miles de piedras negras brillantes que lo hacen ver muy elegante.

—¿Cómo les fue? —pregunta, mirándome por el espejo.

—Bien. Todo es muy bonito aquí en Washington. —digo. No puedo dejar de ver sus hábiles manos moviendo la brocha en sus ojos maquillándose.

—Que bueno, ¿no hubo momentos románticos de los que quieras hablar?

—No. —espero no sonar decepcionada. No esperaba momentos románticos, pero si algo... parecido. Algo así como los momentos de sinceridad que tuvimos durante el viaje a Canadá.

—Bueno, entonces ve a bañarte para que te arregles. ¿Traes maquillaje?

—Solo mi máscara de pestañas y labial.

Ella niega con su cabeza y rueda los ojos —Déjame ser tu hada madrina hoy.

Y sip. La dejo ser mi hada madrina.

Cuando me baño, no me deja vestirme, primero quiere maquillarme y ondularme el cabello por si tiene que hacer un cambio.

Dos veces me quita el maquillaje porque no le gusta cómo queda.

Nick le ha estado marcando para apurarla, porque ya son las 9pm y ya deberíamos de estar en el salón de eventos del hotel donde es la cena.

—Mientras más me presiones, más voy a tardarme. Adelántense, allá los alcanzamos. —le dice Daniela enojada y le cuelga. Después suspira y me mira —¿en qué estábamos?

—Solo ponme sombras que combinen con mi cabello y... máscara de pestañas. Es lo que uso cuando tengo algo formal. —o sea nunca, pero es como me maquillo cuando voy a montar un pastel en una boda o en un evento elegante.

—Ok, pero usaré un poco de delineador para tus ojos.

No trato de decirle que hacer porque se nota que está estresada y no quiero que me deje como un payaso, pero me mantengo atenta a todo lo que va aplicándome para asegurarme de que no se pase.

Después no sabe cómo arreglarme el cabello. Quiere recogerlo porque de esa forma lucirá mejor el vestido, pero dice que también le gusta cómo se me ve suelto y ondulado.

Es muy tarde para que me haga un peinado así que con la voz más paciente y amistosa le digo que me gusta más ondulado y suelto. Así ya nos podemos ir con Nick y Dylan.

—¿Segura? Es que el vestido se vería...

—Lo sé. Pero... si te preocupa tanto el diseño del vestido, puedo echarme el cabello hacia atrás para que luzca o... hacia un lado. —muevo mi cabello de las dos formas que le digo.

Ella hace un puchero —Ok, ponte el vestido para ver como se ve.

Me pongo de pie y me quito la bata de baño, me da un poco de pena hacerlo frente a ella porque solo tengo ropa interior pero no tengo nada que ella no haya visto nunca en ella misma.

Me meto en el vestido y subo el cierre. Me pongo el cabello a un lado para que vea como se ve, me mira con atención y asiente. Pongo mi cabello hacia atrás y también asiente.

—Ok, no cubre el diseño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dame un año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora