Capítulo 72
Mackenzie
—¿Crees que te pida que seas su novia? —pregunta Amy.
Estamos preparando una mochila con cosas que podría necesitar esta tarde que esté con Mía y Julia. No sé bien lo que harán, pero Dylan me dijo que no me preocupe, que cuidarán bien de Amy.
—Pues... quizás. —respondo y trato de esconder un poco mi emoción. Es mi primera cita oficial y real con Dylan.
—¡Eso sería genial! ¿Volverían a casarse?
Por cierto, Amy aún no sabe que lo nuestro fue un matrimonio falso. Ella cree que de verdad nos habíamos casado porque nos queríamos. Tal vez algún día, cuando sea mayor, le cuente la verdad, pero por ahora no creo que lo entienda muy bien.
Solo piensa que nos separamos porque ninguno de los dos tenía tiempo para el otro y nos hartamos.
—No lo sé...
—¿Viviríamos juntos?
—Amy, estás un poco preguntona hoy.
—Es que... no entiendo por qué se separaron si está muy claro que se quieren. —cierra la mochila después de meter su iPad. —¿Te imaginas que se venga a vivir con nosotras? Sería super genial. Seríamos... una familia.
Amy me mira y siento que sus ojos tienen un brillo más intenso cuando menciona la palabra familia.
—Tu y yo ya somos una familia. —digo y la tomo de sus manos.
—Lo sé, pero seríamos una familia como en las películas. Mamá, papá... hijos.
—Pues... el tiempo lo dirá. —aprieto sus mejillas y le doy un beso en su frente. —Vamos abajo, Julia ya va a llegar.
—La tía Julia. —me corrige.
Julia y Mía nos han visitado en la pastelería un par de veces esta semana y le dijeron a Amy que son sus tías y que debe decirles "tías".
También Dylan y siempre le lleva un regalo a Amy. Va a convertirla en una niña mimada si sigue así.
Julia suena el claxon de su coche cuando está afuera, no se baja, solo espera a que yo acompañe a Amy y la suba al asiento de atrás.
—¡Cuídenla bien! ¡No le den tanta comida chatarra porque últimamente ya no quiere comer verduras!
—No tienes que preocuparte, fui niñera cuando estaba en la secundaria. —dice Julia para tratar de calmarme. —¡Dile adiós, Amy!
—¡Adiós! —Amy agita su mano y Julia enciende el motor. Veo la parte trasera de su coche hasta que da vuelta en la esquina.
—Inhala, exhala. —me digo a mi misma y respiro hondo.
Entro de nuevo a mi casa para ponerme ropa bonita Dylan dijo que cenaremos en su casa, que no me preocupe si no estoy muy elegante o muy fachosa.
Él va a venir por mí, cuando estoy lista le envío un mensaje diciéndole que puede llegar cuando quiera.
Mi estómago está vuelto loco por la emoción. Ahora que él sabe que lo quiero y que sé que él me quiere, no creo que podamos mantener las manos lejos del otro. ¡Quiero besarlo mucho! ¡Quiero abrazarlo y repetirle a cada minuto que lo quiero!
No se como pude soportar estos seis meses sin verlo ni hablarle.
El timbre suena. Tomo mis llaves, mi teléfono y mi bolso y abro la puerta.
Dylan está escondido detrás de un enorme ramo de tulipanes rosas y morados.
Asoma su cabeza por un lado y puedo ver su sonrisa, y su rostro sin barba, como más me gusta, . —Hola. —da un paso más hacia mí. Aparta las flores y deposita un beso corto en mis labios. —Son para ti. —me ofrece el ramo de flores.
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
RomanceMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...