Mackenzie
Me miro en el espejo para ver cómo me queda mi traje de baño. No es nada revelador. No se le puede llamar bikini tampoco. Consta de un top sin mangas que llega un poco arriba de mi ombligo y la parte de abajo es más como un minishort.
Me pongo encima la bata que uso para salir de bañarme y arriba una chaqueta porque todavía no estoy segura de si voy a meterme a la piscina o no. No sé qué tan honda sea.
Me pongo unas sandalias y mando un mensaje a Dylan.
Yo: Ya estás afuera?
Dylan: Estoy buscando un short para prestarle al guía. No sé por qué Julia lo invitó.
Yo: Tu y ella tienen un problema por confiar tanto en desconocidos. Ella en Johnny y tú en mí.
Dylan: jajajaja cierto. No había pensado en que te pedí que te casaras conmigo siendo una desconocida. Pero en mi defensa, tú te ves como una persona confiable.
Yo: el guía también se veía confiable para ti. Lección número uno de las clases de Mack Cooper: no confíes ni en tu propia sombra.
Dylan: Anotado. Espera... voy a dejarle el short a Jhonny a la sala y luego tocaré dos veces tu puerta para que sepas que soy yo.
Yo: Ok.
Bloqueo mi teléfono y lo lanzo a la cama. Espero a que Dylan llame a la puerta. 1 minuto después la golpea dos veces. Abro, pero no es Dylan.
—Mackenzie. Hola otra vez. —Es Johnny.
¿Por qué tenía que golpear la puerta dos veces?
—Hola... eh... iba a la sala a esperar a todos.
—Genial. Yo estoy esperando a Dylan, va a prestarme un short.
¿Dónde carajo está? ¿Qué le toma tanto tiempo?
—Oh. —no digo nada más y voy caminando hacia la sala. Johnny a un lado mío.
—Oye... después de la piscina, ¿te gustaría ir a dar un paseo conmigo? —pone su mano en mi espalda baja.
¿Quién les dice a los hombres que nos gusta que pongan su mano en nuestra espalda? Como si creyeran que nos vamos a caer o algo.
—¡Aquí está el short! —Dylan aparece. Se mete entre los dos y le pone el short a Johnny en el hombro.
Gracias a él, la mano de Johnny se aparta de mi espalda.
—Oh gracias... estaba preguntándole a Mackenzie...
—Puedes cambiarte en el baño que está al fondo. —Dylan lo interrumpe y le da una palmada en su espalda, y lo empuja levemente para que camine.
Johnny asiente y le echa a Dylan una mirada como si estuviera enojado antes de ir por el pasillo hacia el fondo.
—¿Por qué tardaste? —le digo entre dientes.
—¿Por qué le abriste la puerta? Te dije que iba a golpear dos veces.
—¡Él golpeó dos veces!, creí que eras tu.
—Perdón, mi mamá mando un mensaje respondiendo a las fotos que le envié. Dice que nos vemos "lindos".
Me río por como dice la palabra "lindos".
—¿Qué te estaba diciendo? —pregunta.
—Me preguntó si quería ir a dar un paseo con él.
—¿Y que le dijiste?
—Interrumpiste.
—Bien.
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
RomanceMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...