Mackenzie
DÍAS DESPUÉS...
Termino de entregar al restaurante los pasteles que me pidieron para hoy y reviso mi teléfono. Tengo un mensaje de Dylan que envió hace 24 minutos.
Dylan: ¿Estás ocupada? Dime que no por favor. Necesito tu ayuda.
Voy a responder antes de poner en marcha el coche a la casa de Dylan. Por cierto, ya sé cómo llegar sin usar Google Maps.
Yo: ¿Qué pasa? Voy para tu casa.
Dylan: No! Necesito tu ayuda como esposa que me ama y me adora. Creo que le gusto a la recepcionista y siempre busca una excusa para que yo vaya hacia ella y le explique cosas que todo el mundo sabe sobre una computadora. ¿Me creerás que me preguntó como abrir el navegador para buscar un video en youtube?
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Entonces si le gustas.
Dylan: ayúdame! Finge que eres una esposa amorosa y me traes de comer o finge que vienes a verme porque no puedes continuar con tu día sin darme un beso.
Yo: JAJAJAJAJAJA y enserio crees que eso hace alguien enamorado?
Dylan: No lo sé.
Es como marcar tu territorio. Para que ella sepa que tengo "dueña"
Please.
Ayúdame.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????
Yo: Ok! ¿Te gusta el sushi?
Dylan: adoro el sushi. No tardes.
Mierda! ahora dice que el mouse no funciona.
Te apuesto a que lo desconecto.
Rápido!!!
Me río sola en mi coche. Imagino la desesperación que está sintiendo. Seguramente ella está quitándole mucho tiempo con sus falsas dudas sobre la computadora.
Llamo para hacer el pedido de sushi y solo recogerlo y pongo el coche en marcha.
....
Llego al consultorio y antes de entrar pienso, ¿debería ser una esposa celosa? ¿O una esposa amigable para que la recepcionista sienta respeto por mí y no trate de coquetearle a mi "esposo"? Si, creo que esta opción es mejor. Mientras tengamos menos enemigos que quieran meter sus narices en donde no los llaman, mejor.
Abro la puerta y entro sonriendo con el pedido de sushi en mis manos. Incluso traigo algo para la chica.
—Hola, ¿Cómo estás? —le sonrío amablemente.
—Hola —ve el sushi en charolas con tapa que traigo —Mmm... creo que te equivocaste, no hemos pedido sushi aquí —sonríe apenada.
—Oh, lo siento, no me presenté. Soy Mackenzie, esposa de Dylan.
—Ah... ¿su esposa? —su sonrisa desaparece.
Quisiera reírme, pero me contengo.
—Si, le traje comida... ¿está con un paciente?
—Si... bueno, creo que terminará pronto —dice.
—Bueno, esperaré. Por cierto, también traje algo para ti. No sé si ya comiste, si no puedes guardarlo para la cena —comienzo a sacar el sushi de la chica.
Es bonita. Su cabello es hasta los hombros (Lucy hale) y lo tiene teñido de color rosa. Sus ojos son color miel y tiene un poco de brillo en sus párpados. Es joven, tal vez un año o dos más chica que yo.
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
RomanceMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...