Hola, chicas. Ayer ya no alcancé a poner otro capítulo, pero aquí les va otro porque el pasado se me hizo aburrido jajaja!
Por cierto, se acerca el final!! Solo que no sé como terminarla jaja. Quieren final feliz o trágico?? :3
Otra cosa, recomiéndenme historias bonitas de aquí de Wattpad! No sexosas jaja, no crean que no me gustan :P pero me gustan más románticas y bonitas con una que otra escena +18 jaja, pero que no traten solo de eso :DDD
Las quiero!
Que tengan bonito fin de semana!
Mackenzie
—¡Feliz cumpleaños! —me abofeteo mentalmente. ¿Por qué tiene que aparecer así de repente? Al menos no dije "feliz aniversario".
—¿Gracias? —su agradecimiento es más bien una pregunta. —¿Un poco tarde, no?
—Lo siento, es que ayer no te vi en todo el día y... cuando te vi... había mucho ruido y no pude felicitarte, así que... feliz cumpleaños. —me encojo de hombros inocentemente.
—Gracias. Pues feliz cumpleaños para ti también... tres meses después.
—Más vale tarde que nunca. —decimos al mismo tiempo y reímos.
Nos miramos uno al otro por un momento y mi corazón empieza a latir muy rápido y mi estómago parece que está lleno de mariposas. O tal vez es hambre...
—Ya está el café y... hay fruta.
—Genial. Muero de hambre.
Tomamos asiento uno frente al otro en los bancos altos que están alrededor de la isla.
—¿A qué hora se fueron todos?
—Como a las 6 de la mañana.
—Oh.
De repente Dylan se queda muy callado, bebe un poco de café y suspira. Yo estoy fingiendo no mirarlo, hago como que estoy viendo mi plato de fruta, pero de reojo lo miro a él. Parece que quiere decirme algo, pero no se atreve. Aquí viene lo del divorcio...
Arruga su frente, se muerde su labio inferior y asiente levemente.
—Julia se fue temprano para darse un baño y... hacer lo que sea que hace para no amanecer con resaca. —ríe —Hoy tenemos cita con el abogado de mi abuelo... voy a firmar los papeles de las acciones que me heredó del hospital, de la dirección y... la herencia.
—Oh... si... Claro. Hoy se cumple el año.
—Si. —asiente y al parece no sabe cómo continuar.
—Y... los papeles del divorcio... ¿los firmaremos hoy? —le facilito un poco el trabajo.
—Pues... cuando tú quieras. —no me mira cuando responde. —Ya no es necesario esperar dos semanas después, ya que todos saben que nuestro matrimonio es falso. Así que... cuando tú me digas los firmamos.
—Ok. Primero asegúrate de tener la dirección del hospital y... tus acciones y después firmamos el divorcio.
—Está bien. —sonríe.
—Oye... mm... ¿Tu mamá te felicitó? —Tengo curiosidad. No hemos sabido nada de sus padres.
—Nop. Y no creo que llame pronto.
—¿Ella no tiene que ir con el abogado hoy?
—No, solo yo y Julia que es mi abogada.
—¿Crees que tu mamá siga enojada? —tal vez estoy haciendo muchas preguntas, pero soy parte de la ruptura de la relación con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
RomanceMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...