Mackenzie
Bueno, ahora que tengo cuenta de Instagram, Facebook y tiktok, y vi el proceso de crearlos, me pregunto ¿por qué no lo hice antes? Solo con mi correo se creó todo en menos de 5 minutos.
Dylan me enseñó a usar Instagram, Facebook no es tan difícil, aunque solamente lo tengo a él de amigo. Pero tiktok es... ¡dios! ¡Es adictivo! Hay tantos videos. Graciosos, de baile, de cocina... ¿cómo es que no conocía esta maravilla?
Por lo que dice Dylan, cualquiera puede hacer un tiktok y hacerse viral y hay algo aún más genial... ¡hay personas a las que les pagan por hacer tiktoks!
—¿Puedes, por favor apagar tu teléfono ya? Si vuelvo a escuchar ese estúpido "My name is Chiki" voy a tener que mandarte a la sala. —Dylan se remueve en la cama como por décima vez. No tengo la culpa que miles de personas hagan el mismo baile una y otra vez.
—Tú me creaste las cuentas, eres el culpable. ¿Crees que, si pongo tiktoks de mis pasteles, me paguen? —pregunto y hago una nota mental para investigar formas en las que tiktok podría pagarme.
—Si tienes muchas vistas, supongo que sí. —dice entre dientes. Volteo a verlo y más bien su voz fue ahogada por su almohada porque tiene su cabeza debajo de ésta.
Bueno, pero ¿cómo haré para grabarme mientras decoro un pastel? necesitaría ayuda para que alguien lo grabe por mí. ¿Dylan podría ayudarme?
No, él siempre está ocupado.
—¿Dylan? —prometo que es la última vez que le hablaré y después lo dejaré dormir.
—¿Mhhm?
—¿Cómo podría grabar videos si mis manos estarán ocupadas decorando?
—Hay bases para que pongas tu teléfono, solo lo acomodas apuntando hacia lo que estás haciendo. ¿Podemos dormir ya? —su voz suena cansada ahora.
—Sip. ¡Hasta mañana!
Bloqueo mi teléfono y lo pongo sobre el buró. No sabía que las redes sociales podrían ser así de interesantes. Ya veo porque las personas se pasan horas en el teléfono e incluso te ignoran.
Me acomodo en la orilla de la cama para no estar tan cerca de Dylan y cierro los ojos. Me quedo pensando un rato en lo que está pasando.
Estoy en un hotel de lujo, en la habitación más costosa. Con un tipo que conozco apenas hace poco, el cuál es mi esposo ahora, bueno, esposo falso.
Tenemos que fingir ante todos que nos amamos para que él pueda ser el heredero oficial de su abuelo. Ayudará a abrir mi pastelería, nos divorciaremos y al fin podré tener a Amy a mi lado.
Dante está en prisión y no saldrá hasta dentro de 10 meses. Espero que la pase realmente mal en este tiempo porque es muy poco. Que sienta como si pasara una vida ahí adentro y no solo 10 meses.
Aunque... espero que no se meta en problemas o... que esté a salvo. No quiero que salga de ahí herido o muer... ¡No! No debería pensar en cosas tan drásticas. Estará bien, en lo que cabe.
*
No sé en qué momento me quedé dormida pero ya es otro día. La habitación está iluminada suavemente por la luz del sol, y no, los rayos del sol no se están colando por la cortina, pero ya hay luz.
Tomo mi teléfono del buró y reviso la hora. Son las 10:17 am.
Me giro sobre el colchón para ver si Dylan está despierto y me topo con su cara a pocos centímetros de la mía. Me detengo antes de que nuestras narices choquen.
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
RomanceMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...