Capitulo 14: Marido y Mujer

765 48 3
                                    

Dylan

Llegamos a la recepción. Al entrar hay un salón techado con hileras de sillas y todo adornado con flores lilas y blancas. Realmente parece que los colores de las flores hubieran sido elegidos a propósito. A Mack le gusta el color morado y las flores son lilas, o sea morado. Se me hace una buena coincidencia. Julia solo eligió el color al azar. 

Al frente hay una mesa grande que es donde firmaremos el acta de matrimonio. A la izquierda hay una puerta corrediza de vidrio en donde se ve el jardín decorado para la fiesta. Ahí están las mesas y sillas en donde se sentarán todos a cenar y también está la pista de baile.

El juez al parecer ya llegó y los invitados comienzan a aparecer poco a poco. Solo veo a Julia de mi familia cercana...

—¿Y mi mamá? —pregunto.

—Fueron a comprar un café, estaba durmiéndose en la iglesia. —dice y mientras nos jala a Mack y a mí a un espacio en donde no haya nadie cerca.

Ya veo venir algún regaño de su parte.

—No sé si ninguno de los dos sabe besar, pero el beso que se dieron en la iglesia fue taaaaan miserable —niega con su cabeza.

—¡Estábamos en la casa de Dios! —digo como si fuera una señora muy fanática de Dios. —Y es la primera vez que nos besamos, así que es... raro.

Miro a Mack esperando que no se ofenda por lo que dije, en cambio ella asiente con la cabeza estando de acuerdo conmigo.

—Bueno, ya no están en la casa de Dios. Después de que firmen su matrimonio, por favor, dense un buen beso. ¡La gente quiere ver a los novios besándose! No les pido un espectáculo, pero por favor algo... que haga parecer que se quieren, se aman, se desean... que no pueden esperar por la noche de bodas. Ese beso en la iglesia parecía malditamente forzado —esto último lo dice en un tono más bajo ya que están llegando más personas.

—¿Será porque no nos amamos ni nos deseamos? —recalco lo obvio —Hacemos lo que podemos, Julia.

—Necesitan hacer más. 

—Lo haremos mejor —interrumpe Mack. —Mmm... te expplicó el actor que finge ser mi tío, como es un beso de telenovela, ¿no? Hagámoslo así. Solo es mover los labios —se encoge de hombros —y no es como si nunca hubiéramos besado a otras personas.

—Si, yo solo... si, está bien, hagámoslo así.

Yo lo único que quiero es ser respetuoso con ella. No pasar ese... límite, ¿saben? Aunque todo sea actuado, siempre hay un límite, siempre hay cosas que pueden hacerte sentir incómodo. Pero bueno, ella está diciendo que lo hagamos como nos aconsejaron así que... hagámoslo.

..❤..

Mack termina de firmar el acta, después firmo yo. 

—Por el poder que me confiere la ley, los declaro marido y mujer ­—dice el juez cuando Mack y yo firmamos los papeles de nuestro matrimonio. Ahora sí, legalmente estamos casados —Pueden besarse, si quieren.

No es el juez más entusiasta del mundo.

Me volteo un poco para estar frente a Mack. Ella asiente ligeramente con su cabeza, indicándome que llevemos a cabo lo que acordamos hace un rato. "El beso de telenovela".

Los dos sonreímos y levanto mis brazos para poner mis manos en sus mejillas. Si lo vamos a hacer, que se vea igual a una telenovela.

Ella da un paso hacia mí, su pecho está pegado a mí y tiene que inclinar un poco su cabeza hacia atrás para poder mirarme, está vez me voy acercando más lento que en la iglesia.

La sonrisa de Mack desaparece y creo que es por los nervios. También los estoy sintiendo.

Un beso puede significar mucho para algunas personas o puede significar nada.

Cuando ya estoy muy cerca de sus labios, veo como cierra los ojos y a continuación los cierro yo, y entonces nuestros labios se unen.

Empiezo a abrir los míos y ella me sigue. Sus manos tibias se ponen sobre las mías que siguen en sus mejillas, y no sé si lo hace para que la "escena" se vea mejor, porque es un reflejo de ella o porque quiere que terminemos el beso.

Nuevamente de fondo escuchamos los aplausos y gritos de los invitados. Cuando siento que es suficiente beso para el público me alejo lentamente de ella, tomo sus manos y le sonrío.

Ella tiene una sonrisa muy pequeña en su rostro y me doy cuenta de que sus mejillas se pusieron un poco coloradas.

Eso obviamente es algo que ella no puede controlar o fingir.

Estaba empezando a creer que no le importaba nada. Que no le importaba tener que casarse en la iglesia, tomarme de la mano y besarme enfrente de mi familia, después de todo ella dijo "solo es mover los labios", pero al parecer si tiene un lado vulnerable.

Y debo admitir que se ve más bonita de lo normal. Pero alto, no quieran armarse historias de amor en su cabeza. Solo digo lo que veo. Ella se ve bonita siempre y sonrojada se ve más bonita.

Julia tiene un tubo de confeti que hace explotar y Mack se asusta y comienza a reírse.

Jalo su mano y la atraigo hacia mí para abrazarla porque supongo, que es lo que un novio... o  bueno, un esposo haría.

Mi mamá y mi papá se acercan a nosotros. Suelto a Mackenzie para que mi mamá la pueda abrazar por milésima vez en este día.

­­—Bienvenida a la familia ­—le dice y no deja de abrazarla.

Julia dice en voz alta a los invitados que pueden pasar al jardín en donde están las mesas para la fiesta para que puedan tomar lugar.

El salón comienza a despejarse y solo nos quedamos dentro mis padres, Mackenzie y yo. Julia se fue detrás de los invitados.

—Gracias por aparecer en la vida de mi hijo. Se que lo harás muy feliz —mi mamá tiene a Mackenzie agarrada de las manos y no deja de llorar. —Y más te vale que tú la hagas feliz a ella. No te atrevas a lastimarla —ahora me dice a mí y me abraza. Se acerca a mi oído para hablarme en voz baja —por favor, cuídala. No creo que encuentres a otra mujer igual.

Mierda. Algo se siente mal en mi pecho. Creo que empiezo a sentirme culpable por hacerle creer esto a mi madre. Ella está muy conmovida y emocionada con esta boda. En un año, cuando Mack y yo nos divorciemos, espero no lastimarla demasiado. O decepcionarla.

Tal vez si hubiéramos planeado todo esto juntos... no. Mi mamá jamás se hubiera prestado a esta boda falsa.

Ahora me abraza mi papá y también me pide que me "porte bien". En realidad, no tienen que decirlo, o sea, nunca he sido un tipo mujeriego o un patán. Mas bien al revés. Mis ex's son las... patanas, ¿existe esa palabra? Bueno ellas me dejaron cuando creyeron que había alguien mejor.

No, alto. Ni siquiera me dejaron antes de irse a acostar con Lance. Fueron infieles.

Yo nunca he sido infiel.

Soy tan fiel, que le seré fiel a mi esposa de mentiras. 

Dame un año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora