Capítulo 64: Estrés...

525 45 1
                                    

Mackenzie

—Ya oíste que no puedes venderlas, ni transferirlas. Son tuyas, Mackenzie. —dice Julia.

—Es que... ni siquiera soy tu esposa real —susurro. —¿Que haremos cuando tu familia sepa que tu abuelo me dejó eso? Su primo dijo que era una cazafortunas, ¿no creen que esto realmente me hace ver como una maldita cazafortunas?

—Mack... no podemos hacer nada. —Dylan se encoge de hombros. —Falsa o no, eres mi esposa y mi abuelo heredó eso a MI esposa.

Mierda.

—Al menos... que tus padres no lo sepan. —pido a Dylan.

—Van a enterarse el día de la junta con todos los accionistas. Mi padre también tiene un porcentaje...

—Oigan... tengo que irme. —Julia mira su reloj apurada. —Mackenzie, tu tranquila. Es la voluntad de mi abuelo. —se encoge de hombros. Agita su mano diciendo adiós y se aleja por la acera.

—¿Y cuál se supone que es mi trabajo? —camino junto a Dylan hacia el estacionamiento donde dejó su auto.

—En realidad no tienes que hacer mucho. Solo asistir a las juntas cuando haya y dar tu voto cuando sea necesario.

—¿Y cuándo se supone que es "necesario"?

—Cuando hay que tomar decisiones en cuánto al hospital. Por cierto, siempre vota a mi favor. No es que te obligue, pero lo agradecería. —sonríe.

Y yo solo pongo mis ojos en blanco.

Llegamos a su auto y lo pone en marcha.

—No te preocupes por mis padres. Yo estaré ahí y... voy a defenderte. —Pero su palabras no pueden hacer que deje de preocuparme. —Y el lado bueno es que... como ahora tendrás muy buenos ingresos, incluso sin la pastelería, puedes poner en marcha el proceso de adopción de Amy. En cualquier momento a partir de mañana que estés dada de alta en la nómina

Bueno, esas palabras si funcionan.

Dylan me lleva al hospital para firmar algunos documentos y dice que para mañana ya formo parte de los accionistas, luego me lleva de nuevo a su casa porque el tiene que encargarse de sus asuntos.

Y yo de los míos, así que solo entro a la casa por las llaves de mi coche y voy al orfanato para comenzar con el papeleo.

Tengo que llevar comprobantes de un montón de cosas que puede darme Dylan a partir de mañana, pero como mencioné que voy a divorciarme pronto, no pueden comenzar el proceso hasta que tenga el acta de divorcio firmada para que no haya problemas.

Los siguientes días, me es difícil ver a Dylan por más de 5 minutos. Tanto él como yo, hemos estado bastante ocupados. Según él, la junta con los accionistas es la próxima semana, y al terminar esa junta, les contaremos a sus padres que vamos a divorciarnos.

Todavía no le he dicho que necesito que firmemos el divorcio con urgencia porque no hemos hablado mucho, así que tengo que esperar hasta la próxima semana.

Hoy estoy libre así que voy al lugar que compró Dylan para mí y comienzo a hacer una lista de las cosas que necesito. Sería buena idea llamar a un diseñado que tenga experiencia y que se encargue de todo, pero la verdad es que quiero hacer esto sola.

Me ayudo de Pinterest para ver algunas ideas de colores, muebles, adornos, etc.

Quiero que mi pastelería no solo sea un lugar en el que comprar pasteles, sino quiero que sea un espacio en donde las personas puedan sentarse un buen rato tranquilos a comer algo dulce y beber un café en compañía o solos.

Dame un año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora