MARATÓOOON
3/5
Dylan
En la mañana todos estamos listos a las 8 am, debo decir que nadie fue tan valiente como para bañarse, a pesar de que dentro de la cabaña está templado. Puntualmente llega Johnny, nuestro improvisado guía, con la van para llevarnos a la tienda.
Nick se va adelante con él, Mack y yo en la segunda fila de asientos y Mía, Julia y Daniela (la conquista de Nick) en la tercera fila.
—Tengo una buena noticia para ustedes. Pude pasarle mis horarios de estos días a un compañero así que soy suyo todo el tiempo mientras estén aquí para llevarlos a donde quieran.
—¿Enserio? —Julia suspira de alivio —El día comenzó genial gracias a ti, Johnny. Nos pasas la cuenta después.
—Claro. Lo importante es que se diviertan. —dice Johnny al mismo tiempo que mira por el retrovisor a Mack.
Claro, acomodó su horario para poder pasar tiempo con Mack. Aunque Mack está tan perdida en el paisaje que ni siquiera se da cuenta de que le gusta al tipo.
—¿Y... todos son pareja? —pregunta.
—Solo nosotros dos no. —nos señalo a Mack y a mí.
Mack al fin voltea y me mira como preguntando "¿Qué estoy diciendo?"
—Nadie nos conoce aquí. No tenemos que aparentar nada. Solo hay que tomarnos algunas fotos juntos. —le digo en voz baja.
—¿Qué hay de...? —señala con la mirada disimuladamente a Daniela.
—No volveremos a verla cuando regresemos.
Ella asiente —Genial.
Nuestra cabaña está un poco lejos del pueblo, pero esta vez llegamos más rápido que la noche anterior, ya que hay sol y Johnny puede ver mucho mejor por donde conduce.
Primero nos lleva a un pequeño restaurante a desayunar. Sirven de todo, Julia lo invita a desayunar con nosotros y él acepta.
De hecho, es agradable, nos cuenta un poco de su vida, dice que está estudiando una carrera en línea. Que vive con un amigo suyo y sus papás están en Irlanda. Él tomó asiento rápido a un lado de Mack y ha estado haciéndole preguntas sobre ella y su familia. Lo que responde es exactamente lo que Julia y yo sabemos. Sus papás están muertos y es repostera. Nada de información nueva para mí.
Mack realmente es un misterio.
Después del desayuno vamos a una tienda de ropa. Hay una chica que nos atiende y nos recomienda que debemos comprar si es que vamos a esquiar o caminar en la nieve. Nos recomienda chamarras, guantes, botas, entre otras cosas.
Estoy escogiendo una chamarra larga de color negra cuando Julia me detiene y trae a Mack con ella. Mack tiene cara de fastidio y me da un poco de risa.
Julia trae conjuntos para esquiar de chamarra y pants, uno color azul pastel en una mano, y uno rosa pastel en la otra. —Ustedes usarán estas dos. Se verán lindos en las fotos. Trajes de esquí de pareja.
—Ya veo quien eligió los pijamas de pareja para la noche en el hotel plaza. —levanto una ceja.
—Le dije que tus papás ni siquiera notarán la ropa que usamos mientras las fotografías sean buenas. —Me dice Mack a mí y luego voltea con Julia —Seguramente tus papás ni siquiera saben que los trajes de esquí de pareja existen.
—Lo saben. —dice Julia seriamente —Vamos... úsenlas.
Mack me pide en silencio que diga que no.
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
RomanceMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...