Capítulo 15: Un regalo de bodas.

798 49 1
                                    




Mackenzie

Dylan y yo abrimos la pista de baile con el vals. Está sonriendo y diciéndome que todo está saliendo bien. Yo estoy sintiendo como mucho estrés, estar fingiendo mi cara de princesa enamorada, tratar de no ponerme nerviosa por tener a toda la gente mirándome, estar pensando en cómo Lisa se puso a llorar de felicidad... todo esto estresa. Creí que iba a ser fácil.

Solo espero que Dylan no se haya dado cuenta de lo nerviosa que me puse cuando nos besamos. Trato de mostrarme siempre indiferente, pero... ¿Cómo decirlo? Dylan es guapo. Obviamente voy a ponerme nerviosa al besarlo. Supongo que será más fácil a medida que vaya acostumbrándome a besarlo.

Creo.

El me hace dar un par de vueltas como lo practicamos la otra noche y él también tiene que dar una vuelta.

En la siguiente media vuelta que doy, Dylan me abraza por detrás y se acerca a mi oído —Sigue sonriendo —dice —cuando estés frente a mí, te voy a besar.

Asiento para que sepa que escuché.

Todo pasa muy rápido: Vuelve a levantar su brazo para que yo gire, una de sus manos va hacia mi espalda y me empuja hacia él, cierro los ojos cuando noto que va a besarme y después siento su beso, su otra mano la deja junto a la mía y entrelaza nuestros dedos.

En el fondo se escuchan algunos "awww" de las personas que hay cerca y me pongo aún más nerviosa porque sé que están mirándonos.

Luego mi tío falso "Peter" viene para bailar conmigo, Dylan baila con su mamá un momento, luego su papá, Patrick me pide que baile con él y me vuelve a felicitar por el matrimonio y nos desea lo mejor a Dylan y a mí.

Todo sería bonito y perfecto si esta fuera una boda real, o sea, es real, más bien me refiero a que todo sería genial si Dylan y yo nos estuviéramos casando realmente por amor.

Solo he amado a Dante. Miro a Dylan bailando con su madre, desearía que él fuera Dante, que hubieramos tenido una familia que nos amara y no una vida de mierda, desearía que nunca me hubiera robado mis ahorros.

—¿Lo amas mucho? —escucho la voz de Patrick.

—Si...

—¿Te soy sincero? Lisa y yo creíamos que Dylan no iba a casarse nunca. Ha tenido algunas decepciones amorosas y creíamos que ya no se daría otra oportunidad en el amor.

DYLAN. Está preguntándome si amo a Dylan.

¡Despierta Mackenzie! Es Dylan, no es Dante.

Miro a mi "suegro" y sonrío. —Me ha hablado sobre eso. ¿Y sabe que pienso? Él se merece todo. Es un gran hombre.

Patrick sonríe satisfecho por mi respuesta.

Un momento después, Lance pide a Patrick que le deje bailar conmigo. Patrick no puede decirle que no, obviamente, así que me mira como si se disculpara conmigo y se aparta. Lance me pone una mano en la espalda y con la otra toma mi mano.

—¡Hola, prima! —pone su sonrisa engreída y asquerosa —Desde que mi madre me contó que mi adorado primo Dylan se iba a casar, no he podido dormir, sigo dándole vueltas al asunto —tengo la impresión de que espera que le pregunte de qué habla o que me sienta interesada en lo que dice, pero me muestro indiferente. —Todavía no entiendo por qué esta boda tan apresurada. No te conocíamos hasta apenas esta semana.

—Solo las personas realmente cercanas a Dylan me conocían —me encojo de hombros.

—Lamento eso. Tal vez si me hubieras conocido antes, no estarías casada con Dylan ahora —su mano va más abajo de mi espalda —sino conmigo.

Dame un año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora