Capítulo 52: NIEGA TODO

562 45 5
                                    

Mack

Llevo un rato llorando como estúpida encerrada en el baño. Trato de pensar en otras cosas, pero la cara de Dante a punto de decirme que me vendo como una prostituta vuelve a mi mente.

¿Cómo se atreve a juzgarme? Si él no me hubiera robado, mi pastelería ya estaría abierta en estos momentos. Ya estaría en el proceso de adopción de Amy... todo estaría perfecto.

Él no tiene derecho a decirme que estoy mal.

Me mojo la cara y mis lágrimas se mezclan con el agua. No voy a derramar ni una lágrima más por él. Por nadie.

...❤...

No hemos sabido nada de Lance ni de Dante durante un mes. Dylan tampoco ha mencionado nada sobre ellos. Al parecer todo está bien.

Dylan ha estado haciéndome preguntas de cómo me gustaría que fuera mi pastelería. Qué concepto quiero, qué tipo de colores voy a usar en la decoración o si quiero que sea un lugar grande o pequeño. Supongo que pregunta porque dentro de 3 meses a partir de hoy, el recibirá su herencia y nuestro contrato termina.

Esta noche nos reunimos en casa de Julia. Estamos ella, yo, Mía y Daniela planeando la fiesta de cumpleaños de Mía que es la próxima semana.

—Solo quiero un pastel de chocolate. SUPER MEGA CHOCOLATOSO, no me importa si termino en el hospital por exceso de azúcar. —dice Mía. —y después deberíamos ir a un club a bailar y a beber. No quiero una fiesta. Solo quiero pasarla bien contigo... —Mía le da un beso corto a Julia en los labios.

—¿Escuchaste los deseos de mi novia, Mackenzie? Pastel SUPER MEGA CHOCOLATOSO. —Me dice Julia.

—Tranquila, los pasteles SUPER MEGA CHOCOLATOSOS son mi especialidad. —digo.

—Podemos comerlo en casa de Dylan y luego irnos a bailar. —dice Julia. —¿Dylan y Nick estarán invitados o quieren que sea solo noche de chicas?

—Que vayan. —dice Mía. —no sería justo que tú y yo estemos juntas y ellas no estén con sus respectivas parejas. —hace un guiño con su ojo derecho.

—Si recuerdan que Dylan no es mi pareja, ¿no? —Las tres: Mía, Julia y Daniela me miran con cara de "ay ajá". ¿De qué me estoy perdiendo? —¿Qué? ¿Por qué hacen esas caras?

—Mackenzie, todas sabemos que tú y mi hermano estuvieron besándose en Canadá. Johnny lo confirmó. —dice Julia. —y quién sabe qué otras cosas hacen estando solos en la casa de Dylan.

—¡Por Dios! No hacemos nada. —me defiendo —y Daniela, tú sabes el porqué de ese... beso.

Daniela se encoge de hombros —de que hay atracción entre ustedes, la hay. Ninguno de los dos puede ocultarla.

Las tres asienten al mismo tiempo.

—A ver explícanos el "por qué" de ese beso. —dice Julia.

Les cuento lo que pasó en el viaje a Canadá. El por qué Dylan me besó en la cocina. Las tres me regañan por no haber dicho que Johnny estaba acosándome y después continúan diciendo que no importa que ese beso haya sido para fingir que había algo entre nosotros, ellas pueden darse cuenta de que me gusta Dylan y yo a él.

—Están locas. —digo. Aunque Daniela sabe perfectamente que Dylan me gusta.

—¿Qué pasará cuando termine el contrato entre ustedes? —Mía pregunta y nos sirve a cada una, una bebida transparente, es como limonada con gas y hojas de hierbabuena.

—Pues continuaremos con nuestras vidas —me encojo de hombros. —Él tendrá lo que quiere y... yo lo que quiero. —le doy un trago pequeño a mi bebida. Sabe muy bien, seguramente no tiene alcohol porque no lo puedo percibir.

Dame un año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora