Mackenzie
—¿De quién fue la idea de invitarnos a Mía y a mí?
Julia y yo estamos comprando cosas para el viaje, bueno por ahora nos detuvimos en una cafetería para tomar algo caliente ya que está comenzando a bajar la temperatura. El mes de Diciembre comenzó bastante frío.
Nos iremos mañana y ni siquiera tengo ropa para el frío que hace en Canadá. Aquí en Nueva York hace frío si, pero cuando hay una tormenta invernal todo el mundo tiene permiso de quedarse en su casa y no salir a trabajar. En Canadá están acostumbrados al frío. Pueden estar a -15 grados centígrados y están haciendo su día normalmente.
—De los dos, de hecho. Él dijo que sería mejor si fuera alguien más y yo sugerí que tú. Y luego preguntó si podía invitar a su amigo, y dije que, por qué no. Así que iremos todos.
—Pero entonces no es una luna de miel.
—Julia, no sería una luna de miel, de todas formas. Solo es para que haya fotos y tu madre esté feliz —no sé porque dice eso de que no es una luna de miel si van ellos.
Sabe muy bien que todo es falso. Una luna de miel es romántica. ¿Cómo porque tendríamos momentos románticos Dylan y yo?
—Ya sé. Es que... ¡aaay ok!, lo voy a decir. Yo... amo a mi hermano. He visto lo que ha sufrido con las mujeres, por eso no buscó enamorarse y casarse enamorado, ¿sabes? Y no sé... siento que ustedes... se ven lindos juntos, ¿entiendes?
Entiendo lo que quiere decir y es completamente tonto. Somos casi desconocidos.
—Entiendo —digo —pero, es algo que no pasará. Lo siento.
Ella asiente sabiendo que yo respondería algo así —Lo sé —ríe— Y supongo que te cansarías de él tarde o temprano. Algo que sus ex's le han reprochado es que nunca tiene tiempo para ellas. Esa es siempre su excusa del porque se van con Lance. Pero Lance les da dinero, no tiempo. No sé a quién quieren engañar, son interesadas, ni siquiera buscaban el amor de Dylan. —suspira amargamente.
—Bueno, Julia, sabes porque me casé con tu hermano. No soy tan diferente a tus excuñadas.
—Cierto —ríe —pero al menos no estás fingiendo que no y además eso beneficiará a ambos después de un año. Pero, oye... en 12 meses pueden pasar muchas cosas. ¿Qué pasas si te enamoras de él?
—No va a pasar. ¿Sabes por qué? Porque estúpidamente sigo enamorada de un idiota que robo mis ahorros.
—Oh... —pone una expresión en su cara como si estuviera sintiendo lástima por mí.
—Siip.
—¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
—¿Cómo novios? Siete años. ¿Cómo mejores amigos? Supongo que desde que comencé a caminar.
—Mierda. Es mucho tiempo.
—Ajá. ¿Cómo olvidar todos mis años de vida junto a él en doce meses?
—Imposible —dice en voz baja.
—Exacto. Así que... tendrás que resignarte a que yo no sea tu cuñada real, jamás.
...❤...
Estamos en el aeropuerto esperando a que nos llamen para abordar. Mis dedos de las manos duelen porque ya no tengo uñas y están un poco lastimados. Durante la hora que llevamos aquí sentados en la sala de espera, mordí mis uñas por los nervios que siento de subirme a un avión. Siempre quise subirme a un avión, pero ahora que está a punto de pasar... es aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
RomanceMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...