Capítulo 55: Respira profundo.

558 44 1
                                    

¡Tal vez les guste este capítulo! 🤭

Dylan

—Espero que sepas que acabas de iniciar una guerra. —tomo el bowl y me lo pongo en mi costado izquierdo, apretándolo con mi brazo contra mí.

—Ni se te ocurra empezar a lanzarme chocolate, vas a ensuciar toda tu casa. —Mack empieza a dar pasos hacia atrás para salirse de la cocina.

—Entonces no huyas por toda la casa y déjame vaciarte este bowl en la cabeza. —pongo la cara más tierna que puedo hacer.

—Te mataré si una sola gota de ese chocolate cae en mi cabello. —advierte.

—Correré el riesgo. —digo y Mack empieza a correr fuera de la cocina. —¿Cómo te veras con cabello oscuro en vez de pelirrojo?

Va hacia la sala, y está riendo pero también me está advirtiendo con la mirada para que no lo haga. Rodeamos el sillón, ella corre para un lado y yo para el otro, pero todavía no la puedo alcanzar.

Mis perros están dentro del juego ahora, también están persiguiéndonos y saben que soy una amenaza para Mack porque ellos empiezan a treparse sobre mi pierna para tratar de "defenderla".

Pongo el bowl de chocolate hacia arriba porque no quiero que los perros lo coman, según el veterinario el chocolate es tóxico para ellos.

—Tus perros van a morderte si sigues persiguiéndome. —dice Mack y corre hacia el jardín trasero.

—No te preocupes, van a aburrirse de perseguirme.

Corremos alrededor de la piscina y en un momento los perros se cansan. Pongo el bowl de chocolate en una superficie alta donde ellos no lo alcancen y agarro un buen puño de chocolate para seguir persiguiendo a Mack sin llevar el peso del bowl conmigo.

Ahora soy un poco más rápido. Mack trata de correr más rápido. Pisa una de las pelotas de goma y casi se tropieza pero sigue corriendo.

—Basta, enserio, no tengo buena condición. —dice muy agitada.

Disminuye el paso y yo también. Va caminando hacia atrás, sin perderme de vista, yo también camino hacia adelante despacio, mirándola amenazadoramente.

—Terminemos con esto, solo déjame acariciar tu cabeza un poco. —digo inocentemente. —me gusta tu cabello y se ve muy suave. Solo quiero tocarlo.

Mack no puede aguantarse la risa, pero niega con su cabeza.

Mierda, viéndola sonreír tanto, divirtiéndose conmigo, sintiéndose tan cómoda en mi casa... me hace tener un solo pensamiento en la cabeza.

De verdad me gusta mucho.

Quisiera verla sonreír así todo el tiempo.

Sonreírme a mí, reír conmigo. Creo que podría vivir el resto de mis días solo escuchando su risa.

Y besándola. Mierda, quiero besarla, pero no hay nadie alrededor nuestro por quienes tengamos que fingir estar enamorados. Odio que solo pueda besarla en esos momentos.

A veces me mira diferente, no solo como un "esposo falso". A veces los dos fingimos tan bien que parece que ni siquiera lo hacemos. ¿Y si le gusto como ella a mí? ¿Y si no está fingiendo cuando actuamos como la pareja del año?

¿Y si la beso justo ahora para ver si me aparta o me besa también?

Pero siempre huye cuando me le quedo mirando o cuando la abrazo o tomo su mano, como en el orfanato, que la tomé de la mano y cuando me soltó parecía que estuviera tocando fuego y se quemara.

Dame un año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora