Capítulo 50: Supongo que eso es amor.

557 46 2
                                    




(No sé ustedes, pero para mí, Joe Keery es Dante jaja)

Dylan

El pastel que hizo Mack para navidad estuvo tan bueno, que la tía Lori le pidió hacer un pastel de bodas para una fiesta de una conocida suya.

Así que aquí estamos, 3 meses después de Navidad, montando el pastel antes de que lleguen los invitados en un jardín enorme. Si que es una boda grande.

—Fue raro que te pidiera hacer el pastel. —Pongo la base de madera en donde Mack va a poner el pastel de 3 pisos. —supongo que si le gustó mucho.

—Pensé que solo lo decía por "decir", pero cuando recibí su mensaje diciéndome de qué sabor y con qué diseño, empecé a creerle. —ríe.

Damos otra vuelta al coche para acarrear los pisos del pastel que todavía no está armado para que no hubiera un accidente y todo se destruyera antes de llegar.

También bajamos un ramo de flores azul marino, que es el color con el que combinaron el blanco.

Observo como Mack empieza a armar los pisos del pastel con mucho cuidado y continúa decorándolo y poniendo las flores del ramo que trae.

Mientras, hay personas haciendo como una prueba de sonido en el escenario que montaron.

—Por cierto, no podemos irnos hasta que llegue, dijo que hoy me pagaría el resto. —dice sin quitarle la vista al pastel y a la cosa esa que parece hecha de plástico y que tiene punta metálica que está llena de crema azul. Espero que le sobre, esa crema sabe deliciosa.

—Bien.

Soy su asistente ayudándole a cortar los tallos de las flores. También pasándole un trapo para limpiar las orillas de la base que se manchan de betún.

Empiezan a llegar esos invitados que siempre llegan antes que todo el mundo para acaparar buenos lugares. También los músicos que tocarán están llegando y acomodando instrumentos y micrófonos sobre el escenario.

—Ya está. —Mack observa el pastel por todos los ángulos asegurándose de que esté perfecto. —¿Quedó bien?

—Quedó perfecto, como siempre. —levanto mis dos pulgares aprobándolo. —¿Vas a tomarle foto?

—Sip. —busca su teléfono entre todo el montón de cosas que trae y cuando lo encuentra toma fotos. Después vuelve a guardarlo y está acomodando algunas cosas en la bolsa enorme que trae —gracias por venir a ayudarme, por cierto. Yo invito la cena.

—No es necesario, tenía mi noche libre. Y quería ver como es tu proceso de... montar un pastel. Todo un arte.

Se ríe y se encoje de hombros. —me gusta mucho hacer esto. Y vuelvo a insistir, yo invito la cena.

—Ok, ok. Ya que estás tan insistente, bien.

Si quería venir a ver como hace esto de acomodar el pastel para que se vea bonito, pero también quería pasar tiempo con ella. Mack se ha vuelto muy importante en mi vida. Disfruto cada segundo que estoy con ella y últimamente siento que el tiempo se pasa muy rápido. Ya han pasado siete meses desde la boda. Tan solo cinco más y todo terminará.

—Ahí...

—Mierda. —se da media vuelta, viendo hacia el pastel de nuevo y el color de su cara desapareció. Luce como si hubiera visto un fantasma. —Mierda... carajo. No puede ser.

—¿Qué? —pregunto preocupado. —¿Olvidaste algo?

—Es Dante.

—¿Qué? ¿Dónde? —trato de no voltear tan obvio, miro lentamente a las pocas personas que hay.

Dame un año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora