Capítulo 71: Puedes patear traseros cuando crezcas.

660 49 3
                                    

Dos capítulos más a parte de este, chicas :'3

Mackenzie

No sabía que ser mi propia jefa iba a ser tan cansado. El viernes después de que se fue Dylan horneé todos los pasteles que pude hasta que se hizo de noche.

Hay una pequeña sala también en la pastelería para que la gente se siente a leer un libro o simplemente a descansar, Amy se quedó dormida en uno de los sillones al instante en el que se sentó.

El fin de semana, las chicas y Will se quedan a cargo porque ahora que tengo una pequeña niña bajo mi cargo, no voy a trabajar sábado ni domingo, en cambio llevo a Amy de compas para conseguir ropa y materiales para su nueva escuela.

Yo todavía la veo muy pequeña, pero ella es muy madura. Cuando le muestro algo de color rosa, ella hace gestos y me pregunta "¿crees que tengo 4 años?" Y busca su ropa a su gusto.

El domingo nos encargamos de dejar todo listo en la noche para su primer día de clases.

—¿Mochila? —pregunto.

—¡Lista! —dice.

—¿Ropa?

—¡Lista! —da un golpecito a la blusa que está extendida sobre el sillón pequeño en su cuarto.

—¿Zapatos?

—¡Listos! Y bastante útiles para patear traseros de bravucones.

—¡Oye! —le llamo la atención.

—¿Qué? Sé que habrá niños o niñas que se burlen de mí cuando diga que soy adoptada.

—Pues no lo digas.

—No soy una mentirosa. —dice.

—No, pero nadie anda por ahí preguntando "¿oye, eres adoptado?". Si nadie lo pregunta, no tienes que decirlo.

—Bien. —dice a regañadientes. —Zapatos listos.

—Ok. Ahora a dormir.

Levantó las cobijas y ella se mete debajo. La cubro hasta el pecho y saca sus manos para que queden por fuera.

—Oye Mackenzie... ¿Vas a decirle a Dylan que... quieres regresar con él?

—No lo sé. No sé si él quiere estar conmigo de nuevo. Ha pasado mucho tiempo, tal vez ya tiene una novia.

—Si tuviera una novia, la hubiera llevado a tu pastelería con él. Tienes que decirle antes de que se vuelvan viejos y amargados.

—¡Amy! —comienzo a reírme por su comentario.

—¡Es que él y tu se ve tan bonitos! ¿Has Visto la película de la Sirenita animada? Tu te pareces a Ariel con tu cabello rojo y largo y él se parece al príncipe Eric. Te lo juro, son hechos el uno para el otro.

—Basta. Duerme ya. —le doy un beso en su frente y la cobijo de nuevo. —¿Dejo la luz prendida?

—No, gracias. ¡Hasta mañana!

—Hasta mañana.

Yo creía que Amy tendría miedo de dormir sola porque toda su vida ha dormido en un cuarto con otras nueve niñas, pero me dejo muy en claro que dormir en su propio cuarto y en una cama tan grande que no tiene que preocuparse de caídas nocturnas, es lo que siempre ha querido.

En la mañana me despierto cuando la alarma suena y empiezan las prisas.

Me baño rápido y hago desayuno para Amy, luego la levanto, ella se viste sola y yo la ayudo a peinarse.

Dame un año (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora