(Lance en multmedia :3)
(Por cierto, quería decirles que si en algún capítulo leen Dante en vez de Lance o Lance en vez de Dante, disculpen :D, es que al principio Dante iba a ser Lance y biceversa, pero al final Dante quedó como el ex de Mack y Lance como el primo de Dylan :) y a veces se me va la onda y confundo los nombres.
Dicho esto, pueden comenzar)
Mackenzie
El tipo frente a todos dijo algunas palabras más y luego subieron el volumen de la música otra vez.
Los meseros pusieron botellas de vino en las mesas, y al parecer buen vino porque nunca he visto de este tipo en el supermercado, también pusieron botellas de whisky, tequila, etc.
Yo solo probé un poco de vino porque nunca en mi vida lo había probado y sentía curiosidad. Bueno, lo único que he probado es tequila y cerveza.
En fin, no me gustó el vino. Supongo que no tengo un paladar fino.
Unos minutos después comenzaron a servir comida. Solo supe que el plato fuerte era un tipo de pez, pero sabía delicioso. Después de la cena, no pasó mucho tiempo para que las personas decidieran ir a bailar al ritmo de la música que había. Otros se acercaban a otras mesas para platicar con otros doctores. Algunos vinieron a felicitar a Dylan y a desearle aún más éxito. También me saludaron a mí y dijeron que era hermosa y que Dylan era afortunado.
—¿Quieren ir a bailar? —nos pregunta Daniela en voz alta para que podamos escucharla a través de la música.
—En un momento. —respondo antes de que Dylan diga que sí. Sé que él va a querer ir a bailar para que Lance y su ex puedan vernos siendo "esposos y amorosos"
Daniela y Nick se ponen de pie y van a la pista de baile.
Dylan pone su mano en mi antebrazo —¿Pasa algo?
—De hecho, sí. Ese tonto vino me mareó un poco. —lo digo con un poco de pena, porque no puede ser posible que no pueda aguantar ni una gota de alcohol.
—¿Enserio? Pero si solo fue una copa.
Me encojo de hombros. —Soy débil, lo siento.
—Tenemos que entrenarte. Beberemos todos los fines de semana, aunque sea en casa para que te acostumbres. —Se escucha lindo cuando dice "en casa" porque no dice "en MI casa". Se escucha más bien como que es casa de... ambos. ¡Ah! ¿Qué estoy diciendo? Solo lo dijo así porque... vivimos ahí. Ambos. —Te daré del alcohol más barato. Es el mejor para entrenar.
—¿Por?
—No lo sé. Es como empieza todo el mundo a beber. Cuando eres adolescente y no tienes dinero siempre compras el alcohol más barato para divertirte con tus amigos. Bueno, al menos es lo que yo hacía.
Los dos reímos.
Cuando yo era adolescente trabajaba en una pastelería y tenía que volver al orfanato antes de las 10.
—He ahí la razón del porque no sé beber. Jamás fui a fiestas. Solo a esa salida con mis antiguas compañeras en la que... bueno ya sabes la historia. Terminé llorando en el baño.
—Estúpida Pepa Pig. —dice serio, negando con su cabeza.
Cada vez que hablo, noto como Dylan a veces me mira los labios. Quiero verme en la pantalla de mi teléfono para ver si tengo el labial corrido o tal vez una mancha de comida, pero me da pena hacerlo frente a él.
—¿Y con tu ex? ¿No salías a fiestas?
Gracias por recordarlo, Dylan. ¡Había dejado de pensar en él!
ESTÁS LEYENDO
Dame un año (TERMINADA)
RomanceMackenzie perdió todo cuando su exnovio apostó sus ahorros en un juego de póker. Dylan está a un año de ser el director del hospital más importante de Nueva York y el heredero oficial de su abuelo fallecido. Si ambos deciden hacer un contrato un tan...